Palabras que me dedican desde la revista Alcer nº 187



Acabo de recibir la revista Alcer nº 187 y me ha sorprendido gratamente al comprobar que en uno de sus artículos hablan de mí.
El 13 de Diciembre acudí a la Fiesta del Socio colaborador, en la sede de Alcer Barcelona. Era un homenaje a los socios voluntarios que ponen su esfuerzo en ayudar en la campañas de Donación de órganos que se realiza a lo largo del año. Por este motivo, se entregaron diplomas de agradecimiento a todos ellos.
Entonces, fue cuando me hicieron la mención especial que paso a copiar de la revista para compartirla con vosotros:

"Este año quisimos destacar y homenajear a una de nuestras socias más queridas, Ana Hidalgo, que con su blog "Vivir con insuficiencia renal" y el libro que ha editado con el mismo título, ayuda desde hace muchos años ya, a todas las personas con enfermedad renal que se encuentran en un mar de dudas sobre su enfermedad. Ana Hidalgo consigue transmitir además de un profundo conocimiento de la enfermedad renal, gracias a su experiencia como paciente, una manera positiva y valiente a la hora de afrontar el reto de la enfermedad. Por todo ello, se le hizo entrega a Ana de un diploma de honor en reconocimiento de su gran labor divulgadora de la enfermedad renal y a la vez de su gran ayuda como paciente experta que es.

Ana Hidalgo con su blog "Vivir con insuficiencia renal" es toda una "influencer" con más de 16.000 seguidores en todo el mundo, que comparte todos los trucos y consejos para sentirse mejor con la enfermedad, divulga la importancia de la dieta y el ejercicio fisico en la ERC, con su propio ejemplo, y nos explica mil y un detalles sobre la enfermedad en las diferentes fases de la misma prediálisis, diálisis, trasplante, etc.  Es muy de agradecer, por tanto, todo este trabajo que tanto ayuda al resto de pacientes. Si todavía no tenéis su libro, os recomendamos mucho que os hagáis con un ejemplar para entender todo lo necesario sobre la enfermedad renal crónica.... "

Solo digo... Buf... me quedo sin palabras.

Podéis seguirme también en Facebook  y en Twitter 



Ana Hidalgo



4 comentarios:

  1. Hola Ana! Soy Ana José la pesadita de los Quistes de Tarlov y quiero darte la enhorabuena por este homenaje a tu blog y desearte con todo mi corazón, que en breve nos comuniques buenas noticias. Un abrazo 😘😘🍏🍏💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola tocaya!! Muchas gracias por tu comentario. No os preocupéis que os iré informando... ya sabes, las cosas de palacio, van despacio.
      Un beso

      Eliminar
  2. Tus experiència y consejos, me han ayudado a tomar mi IRC como un reto que tengo que superar cada dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Pere, me alegro de que te hayan ayudado.
      Un saludo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...