miércoles, 7 de noviembre de 2018

Primer Festival Renal Latinoamericano



Es importante, para el enfermo renal, sentirse acompañado, sentirse útil, divertirse, aprender, compartir experiencias con otros enfermos... Por todo ello, las asociaciones que se dedican a fomentar todo esto son estupendas para lo que os he comentado y más. Os comparto unas actividades para latinoamericanos que si podéis acudir, será una maravillosa experiencia para vosotros:


Les saluda Wilmer Alexander Godoy de la Asociación Latina de Pacientes Renales (ALPAR), para invitarlos al primer festival renal que se llevara a cabo en Copan, Honduras.

Este gran evento tiene como objetivo romper con los mitos que visualizan al paciente renal como una persona que tiene una fragilidad tan grande por su condición médica; que no es capaz de recorrer el mundo, esto se debe a un obstáculo más grande; condenando a no conocer ni disfrutar de los destinos turísticos.

Hemos coordinado todo lo necesario para que pueda ser parte de la historia renal de América Latina, disfrutando al máximo de la atención de dónde y cómo recibir sus tratamientos, que se ofrece la opción de recibir en los centros de Diálisis de alta calidad muy cercanos a el calendario de actividades del festival; Utilizar al paciente y sus familiares no perderse nada.





Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...