miércoles, 18 de octubre de 2017

Hoy cumplo 26 años de trasplante... ¡Hay que seguir!



¡Vamos allá! Un añito más que se añade a los que ya tiene mi riñón trasplantado... resistiendo... aguantando como un campeón, luchando para seguir conmigo.

Ya comienza a avisarme, comienza a hacerme saber que un día se tendrá que despedir de mí. Yo le contesto, que lo sé, que es algo que se veía venir y es algo que le puede pasar a cualquiera...  pero que no se agobie,  porque estoy contenta de que haya cumplido, y de que esté aún cumpliendo, su función de filtración y limpieza y regalándome una buena calidad de vida.

Lo cuido con esmero, lo mimo, le doy cariño  y le procuro todo el bienestar posible para que todavía siga funcionando el tiempo que sea preciso. Nunca podré agradecerle lo suficiente todo lo que ha hecho por mí, y todo lo que está haciendo. Estaré eternamente agradecida a su dueño, mi donante, y a toda su familia, por haberme regalado vida.

Estoy contenta porque llevo la mitad de mi vida con este riñón, disfrutando y saboreando cada detalle de la vida. No me preocupa demasiado el día que diga "hasta aquí he llegado". Ese día, sé que estaré preparada, estaré fuerte porque me habré cuidado y seguiré cuidándome y queriéndome igual o más.

Por eso, por esa calidad de vida que me está proporcionando mi queridísimo riñón, animo a todas las personas a que se hagan donantes. Porque con este gesto altruista y generoso, logran que muchas personas sigan viviendo y que otras, que están atadas a una máquina, mejoren su calidad de vida.

Y de momento... ¡A seguir con fuerza!

GRACIAS A TODOS LOS DONANTES Y A SUS FAMILIAS


     



Ana Hidalgo



4 comentarios:

  1. Felicidades, y a sumar otro añito! Mucha salud!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! te mando un gran abrazo desde Córdoba Argentina, y gracias por alentarnos a seguir adelante a pesar de nuestra enfermedad, besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info