Hoy cumplo 26 años de trasplante... ¡Hay que seguir!



¡Vamos allá! Un añito más que se añade a los que ya tiene mi riñón trasplantado... resistiendo... aguantando como un campeón, luchando para seguir conmigo.

Ya comienza a avisarme, comienza a hacerme saber que un día se tendrá que despedir de mí. Yo le contesto, que lo sé, que es algo que se veía venir y es algo que le puede pasar a cualquiera...  pero que no se agobie,  porque estoy contenta de que haya cumplido, y de que esté aún cumpliendo, su función de filtración y limpieza y regalándome una buena calidad de vida.

Lo cuido con esmero, lo mimo, le doy cariño  y le procuro todo el bienestar posible para que todavía siga funcionando el tiempo que sea preciso. Nunca podré agradecerle lo suficiente todo lo que ha hecho por mí, y todo lo que está haciendo. Estaré eternamente agradecida a su dueño, mi donante, y a toda su familia, por haberme regalado vida.

Estoy contenta porque llevo la mitad de mi vida con este riñón, disfrutando y saboreando cada detalle de la vida. No me preocupa demasiado el día que diga "hasta aquí he llegado". Ese día, sé que estaré preparada, estaré fuerte porque me habré cuidado y seguiré cuidándome y queriéndome igual o más.

Por eso, por esa calidad de vida que me está proporcionando mi queridísimo riñón, animo a todas las personas a que se hagan donantes. Porque con este gesto altruista y generoso, logran que muchas personas sigan viviendo y que otras, que están atadas a una máquina, mejoren su calidad de vida.

Y de momento... ¡A seguir con fuerza!

GRACIAS A TODOS LOS DONANTES Y A SUS FAMILIAS


     



Ana Hidalgo



Comentarios

  1. Felicidades, y a sumar otro añito! Mucha salud!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! te mando un gran abrazo desde Córdoba Argentina, y gracias por alentarnos a seguir adelante a pesar de nuestra enfermedad, besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)