domingo, 10 de septiembre de 2017

Mi página cumple ¡7 años!




Ya son 7 años.... ¡qué barbaridad! Hace 7 años que comenzaba mi andadura como bloguera, con total desconocimiento pero con muchas ganas. Pensaba que iba a ser cosa de pocos meses y que me cansaría... pero mira por donde, hasta ha surgido un libro de todo lo que he escrito estos años.

7 años que dan para mucho, tanto, que a veces rebusco en mi memoria algo sobre lo que escribir y que no haya escrito aún. Más de 1000 artículos, que se dice pronto, poniendo todo mi esfuerzo y trabajo en ellos.

A diario recibo mensajes de personas que me cuentan que están mucho mejor de ánimo desde que han encontrado mi blog, que me dan las gracias, que me cuentan sus miedos, sus angustias y se desahogan conmigo... y yo intento, con mis palabras aportarles algo de luz y tranquilidad, ayudarles en la medida que me es posible.

Siento un gran orgullo al saber que detrás de la pantalla, hay personas que leen mis artículos, mis frases, mis consejos... y que aunque sea por un momento, se sienten acompañados y aliviados en sus penas y preocupaciones.

Y, al igual que todos los años, quiero daros las gracias a todos vosotros por continuar conmigo, por estar junto a mí, porque sin vosotros esto no tendría sentido.

También os invito a que os animéis a colaborar con alguna historia o artículo para mi blog.
Os mando a todos un enorme abrazo y espero que continuéis conmigo y con mi página.
GRACIAS


Ana Hidalgo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info