"Sala de espera" Donar vida no cuesta nada...¡Dona!





Os invito a leer la revista "Sala de espera"  en la que su autor, Israel Gil López, @Israel_GL, periodista y redactor de TV, habla sobre las donaciones y los trasplantes.
En ella me realiza una estupenda entrevista, junto a la de el Dr. José María Ferrer.

"Decisiones como la de ser donante de órganos, tejido y médula resulta fundamental para salvar vidas. No olvidemos que podemos necesitar que nos trasplanten un órgano un día para seguir viviendo".


¡DONA Y REGALA VIDA!


Entra en la revista  "SALA DE ESPERA" y lee

Israel Gil López (autor de la revista)





Ana Hidalgo





Comentarios

  1. VER ESTA PAGINA, ES MARAVILLOSA, DESGRACIADAMENTE ME ENCUENTRO EN UN PAIS QUE PARA HACER UN TRASPLANTE SE TIENE QUE PASAR POR TANTAS DIFICULTADES, TENGO A MI HIJO DE 25 AÑOS CON IRC desde hacen 2 años, y solo ay un solo hospital que trasplanta 2 o 3 al año de 5000 pacientes en lista. yo sere la donante de mi hijo y hemos cumplido todo el protocolo y ahora resulta que no ay medicamentos, e pedido ayuda a ONG internacionales, ya que es mi único hijo, profesional ING. INDUSTRIAL ya que aqui no tenemos ninguna esperanza. SOMOS DE VENEZUELA, y mi correo es acostanilsa.gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis Miguel. Siento muchísimo todo lo que está pasando en tu país. ¡Ojalá se pueda solucionar el terrible problema sanitario que existe!.
    Queda aquí tu correo por si alguien quiere ponerse en contacto contigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)