sábado, 11 de febrero de 2017

¡ He llegado a los 10.000 seguidores en Facebook!




¡Estoy muy contenta y asombrada! Nunca pensé que mi humilde página en Facebook, "Vivir con insuficiencia renal" fuera a crecer de esta forma. Vale que llevo más de seis años y vale que me lo he currado, pero 10.000 es un cifra importante e imponente.

A mi parecer he logrado llegar a esta cifra no solo por compartir experiencias e información de forma sencilla y clara, de manera que todas las personas puedan comprender lo que significa la Insuficiencia Renal Crónica y todo lo que conlleva, sino también, por la positividad, energía y optimismo que procuro enviar a mis seguidores a través de la página; a la vez que por las frases matinales que ayudan a comenzar el día y por los pequeños consejos que suelo dar.

Otra cosa que suelo hacer y que a todos mis seguidores les gusta es contestar a todos y cada uno de los mensajes que recibo, (y no son pocos) y si puedo ayudarles a solucionar un problema, que no sea de tipo médico, lo hago.

La página de Facebook de "Vivir con insuficiencia renal" es una página que comencé casi a la vez que mi blog, del mismo nombre; es un lugar donde enfermos renales y familiares/cuidadores encuentran personas en su misma situación o en parecidas circunstancias. Es una página donde hay mucha participación, lo que nos ayuda a darnos cuenta de que no estamos solos en esta enfermedad, que hay muchas personas que viven con ella y que hacen todo lo posible para tener una buena calidad de vida.

Por eso os doy las gracias por vuestra confianza y vuestro apoyo. Espero que sigamos juntos mucho tiempo más y que la página siga creciendo.




Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info