¡ He llegado a los 10.000 seguidores en Facebook!




¡Estoy muy contenta y asombrada! Nunca pensé que mi humilde página en Facebook, "Vivir con insuficiencia renal" fuera a crecer de esta forma. Vale que llevo más de seis años y vale que me lo he currado, pero 10.000 es un cifra importante e imponente.

A mi parecer he logrado llegar a esta cifra no solo por compartir experiencias e información de forma sencilla y clara, de manera que todas las personas puedan comprender lo que significa la Insuficiencia Renal Crónica y todo lo que conlleva, sino también, por la positividad, energía y optimismo que procuro enviar a mis seguidores a través de la página; a la vez que por las frases matinales que ayudan a comenzar el día y por los pequeños consejos que suelo dar.

Otra cosa que suelo hacer y que a todos mis seguidores les gusta es contestar a todos y cada uno de los mensajes que recibo, (y no son pocos) y si puedo ayudarles a solucionar un problema, que no sea de tipo médico, lo hago.

La página de Facebook de "Vivir con insuficiencia renal" es una página que comencé casi a la vez que mi blog, del mismo nombre; es un lugar donde enfermos renales y familiares/cuidadores encuentran personas en su misma situación o en parecidas circunstancias. Es una página donde hay mucha participación, lo que nos ayuda a darnos cuenta de que no estamos solos en esta enfermedad, que hay muchas personas que viven con ella y que hacen todo lo posible para tener una buena calidad de vida.

Por eso os doy las gracias por vuestra confianza y vuestro apoyo. Espero que sigamos juntos mucho tiempo más y que la página siga creciendo.




Ana Hidalgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

Bañarse con un catéter de diálisis peritoneal es posible

Los cambios físicos en los enfermos renales