lunes, 9 de enero de 2017

¡Inspiración! ¿Dónde te has escondido?



Acabo de darme cuenta que tengo 1024 artículos en mi blog ; más de seis años de trabajo y dedicación.
Durante todo este tiempo he escrito sobre casi todo, siempre dentro de mis conocimientos y de la experiencia que he adquirido con los años.

Y aquí estoy, mirando la pantalla del ordenador y sin saber sobre qué escribir... creo que la inspiración se me caído por alguna parte, no la encuentro.

Cada vez me resulta más complicado encontrar algún tema que no haya comentado o sobre el que no haya escrito ya.

Cuando la inspiración no hace acto de presencia, ya puedes estrujarte las neuronas, ya puedes leer o buscar información, que no se te ocurre nada sobre lo qué escribir. Entonces, pienso: "ya está; creo que se ha agotado la fuente y que no voy a poder continuar con el blog". Aunque hasta ahora he tenido suerte y siempre ha acudido a mí alguna idea para seguir en la brecha. 

Sin embargo, a veces pienso que cada vez se me hace más cuesta arriba escribir en el blog; he empleado mucho esfuerzo y horas de trabajo durante este tiempo y sé que cuanto más se espacian las publicaciones menos público te visita. Pero hay temporadas en que no se me ocurre nada, me preocupo y pienso.. "¿Qué me pasa?"... Pues eso, no pasa nada, absolutamente nada por mi cabeza.

Miro mis notas... tengo apuntes que no me convencen...busco en libros, revistas... en fin, que tengo el cerebro un poco saturado y creo que lo mejor será que me lo tome con paciencia. Si se me ocurre algo bien, y sino... también.

Aprovecho, también, para dar las gracias a todos aquellos que han colaborado en mi blog...  y decir, que si alguno de vosotros quiere aportar su historia o escribir sobre otro tema que vaya bien en mi blog, puede ponerse en contacto conmigo. 


Ana Hidalgo


2 comentarios:

  1. No te agobies Ana. El bloqueo del escritor es algo natural y hay que pasarlo como lo que es, una fase. Si dejas de darle vueltas a la cabeza, verás cómo las ideas vuelven a fluir. Precisamente intentar estrujarse el coco es lo que más bloquea. Así que tómate tu tiempo y dedícate a hacer cosas diferentes. Disfruta de los momentos de sequía creativa, que también te lo mereces. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fran. La verdad es que también apetece, de vez en cuando, relajarse un poco. Son más de 6 años escribiendo casi sin interrupción y luego el libro y otros proyectos...en fin.. lo que digo si me sale algo bien y sino..también.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info