sábado, 21 de enero de 2017

Alex, trasplantado renal: Carta para John Doe

Alex, trasplantado renal.
Carta para John Doe*:

Esta noche, justo hace un año, sobre las 2 de la mañana, recibía la llamada más esperada de mi vida tras 5 años de espera. Cuando la recibí, la verdad es que no actué como esperaba: con alegría, felicidad, entusiasmo.  Más bien fue como un... ufff,  que palo ahora ir al hospital,  estoy viendo una serie y me tengo que desconectar de la máquina de diálisis. Sí, amigo o amiga, hablo de la llamada que me iba a dar un nuevo comienzo en mi vida, tras haber pasado todos esos años dependiendo de una máquina para seguir viviendo, ya que por sí solo, mi cuerpo no era capaz de sobrevivir.
 Así que, a los diez minutos de la llamada del Doctor,  reaccioné.
La mezcla de emociones fue muy desconcertante... ¡estaba completamente impactado! Felicidad, miedo, alegría, incertidumbre... había de todo en mi cabeza.

 No hace falta que cuente como transcurrieron esos cinco años tan duros, ya que, seguramente, algo sabrías o simplemente no te hacía falta saber cómo sufren algunas personas. Lo que sí te puedo contar es el cambio que he experimentado desde ese mismo día en el hospital; la primera gota de orina que vino acompañada de unas cuantas lagrimas de felicidad. Sí, Jhon Doe, 5 años sin poder hacer algo tan "normal"...  la explosión de felicidad me llenó enseguida las emociones. Y desde ese día todo ha ido a mejor .

¡La ducha!... ¡Una simple ducha!. Ahora la disfruto como nunca he hecho, sin cables, sin curaciones, sin ataduras. Así que, simplemente, hago lo que nunca realmente hice y os aconsejo que es lo que deberíais hacer todos vosotros, los que estáis leyendo estas líneas y no sois Jhon Doe, claro está:  Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de los pequeños momentos y sobretodo, valorar lo que tenéis, por muy básico y rutinario que sea, porque algunas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos .¡Y no veas si es verdad!

Pero esta carta no va dirigida a cualquier persona, ya que sin tu aportación solidaria yo no estaría escribiendo esto. Sí, amigo o amiga que estas descansando en paz, estas palabras, cada una de ellas, van dirigidas a ti,  y se que no hay palabras suficientes para expresar el agradecimiento que te tengo. Siento de corazón que haya tenido que ser de esta manera, ya que tu vida ha dado un nuevo rumbo a la mía. Desde luego estoy cuidando del riñón y de mi salud como nunca lo he hecho. Ten por seguro que no lo voy a dejar de hacer.

Hoy es el primer aniversario de muchos... estoy seguro, pero no podía dejarlo en un simple gracias, Así que GRACIAS por este regalo.  Sigue descansando en paz... que sí, que ya lo sé, que soy un coñazo pero al menos una vez al año vas a tener que aguantarte y recibir mi agradecimiento .
Gracias Jhon Doe .

* Jhon Doe- Alias usado para referirse a alguien desconocido

Alex Socada


Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. GRACIAS Anna ,por el apoyo , los consejos y por estar siempre ahí cuando necesitamos unas palabras. Desde el primer día que leí tu blog me interese y me aferre por como muestras esa positividad, y claramente la has transmitido a lo largo de estos años.
    Un Abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Alex, por dejar que podamos compartir esa bonita carta de agradecimento.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info