martes, 18 de octubre de 2016

¡25 años! ¡Un cuarto de siglo con el trasplante!



Cumplir 25 años... un cuarto de siglo, con el riñón trasplantado, es todo un logro, máxime cuando los cirujanos, a la hora de realizar la intervención, no las tenían todas consigo. Entre la anemia, las múltiples operaciones que ya me habían realizado y los anticuerpos que pululaban por mi cuerpo...el trasplante tenía riesgo de no salir como queríamos.

En realidad, la operación fue bastante complicada, como ya he contado alguna vez, y hasta pasados los 21 días el riñón no comenzó a realizar su función... una posibilidad que sabía que podía ocurrir, al tener, el riñón del donante, necrosis tubular, debido al tiempo que estuvo fuera del cuerpo y las complicaciones que hubo para poder acomodarlo en el mío. No me lo pudieron poner delante, así que cerraron y me lo pusieron atrás, en el sitio donde se encuentran situados los riñones... muchas horas de quirófano y dos cicatrices enooormees.
Pero aquí estamos.... 25 años después y con mi riñón todavía funcionando.

Y como cada año, quiero agradecer a todos los donantes su gesto altruista y generoso, ya que gracias a ellos, personas como yo podemos seguir viviendo y teniendo una buena calidad de vida.



 Un vídeo publicado por Ana Hidalgo (@anahid48) el
 



Ana Hidalgo



8 comentarios:

  1. felicidades por estos 25 años y que sean muchos más..bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ana! Esto sí que es para celebrarlo! Un fuerte abrazo y a seguir luchando! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! ¡Y a seguir cuidando este regalo tan preciado!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Ana:
    Muchas felicidades por esos primeros 25 años, esperando que cumplas 100 años mas y si se puede mas seria mejor.
    Un abrazo en la distancia y besos.

    ResponderEliminar
  4. Se hizo de rogar al principio pero llegó para quedarse. ¡Felicidades! No puedo imaginar cómo te debes sentir. ¡Por muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... le costó mucho arrancar, pero ni en mis mejores sueños pensaba que llegaría hasta aquí... y ahora a cuidarlo mucho para que siga funcionando.
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info