domingo, 11 de septiembre de 2016

"Vivir con insuficiencia renal" cumple... ¡6 AÑOS!




¡Cómo pasa el tiempo! Y parece que fue ayer cuando se me ocurrió comenzar a escribir en un blog, que por cierto, no tenía ni idea de cómo hacerlo...¡y mira tú por dónde!.. ya han pasado 6 años. Poco a poco, mi página ha ido creciendo y con mucho esfuerzo y trabajo he llegado hasta el día de hoy.

En este tiempo llevo contabilizados 1012 artículos... ¡una barbaridad! Tanto es así, que a veces, por más que pienso y me estrujo "la sesera", no se me ocurre sobre qué cosa escribir que no haya escrito ya.

Solo quiero deciros que en gran parte, es gracias a vosotros y a vuestros mensajes de apoyo y ánimo que sigo en este camino como bloguera.  Mensajes como  este son los que me animan a seguir trabajando en "Vivir con insuficiencia renal".

En estos 6 años he tenido de todo: entrevistas en otros blogs, entrevistas en radios, invitación a través de Mediaset a Tele 5 a una reunión de blogueros y el director de la ONT, conferencias y charlas...  e incluso he escrito un libro que lleva el mismo título que la página y que es una recopilación de todos estos años, junto a la experiencia y el conocimiento de Lola Montalvo.

Así que vuelvo de nuevo, como cada año, a daros las gracias por seguir aquí conmigo y espero que sea por mucho tiempo más.

GRACIAS

















Ana Hidalgo



2 comentarios:

  1. ¡Felicidades Ana!No puedo llegar a imaginar a cuánta gente habrás ayudado en todo este tiempo. Por muchas buenas experiencias más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!. Yo también espero seguir en la brecha mucho tiempo más.
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info