miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hoy es el Día Internacional del Alzheimer



Foto extraída de: i-sierradelasnieves.com

El propósito de este día es el de brindar mayor información con respecto a esta enfermedad, además de promover un ideal de apoyo y solidaridad a las poblaciones en general, además de a instituciones y de organismos oficiales.

Aquí os dejo un vídeo que nos transmite un mensaje de paciencia y amor con las personas mayores que van perdiendo sus facultades mentales. Las personas que cuidan a una persona con Alzheimer deben ser comprensivas y tratarlos con todo el amor del mundo.
Ellos se lo merecen.


             

El Alzheimer es un problema mundial del que nadie está a salvo y del que la sociedad en su conjunto debería tomar conciencia con un triple propósito:
  • Prevenir la aparición de la enfermedad
  • Actuar en los casos que ya han sido diagnosticados
  • Atajar las consecuencias psicológicas, sanitarias y económicas que ocasionan la enfermedad de Alzheimer y otras demencias en pacientes, cuidadores, familias y sociedad



Ana Hidalgo

2 comentarios:

  1. Este es un video muy bueno, cada vez que lo veo me emociona.Es triste perder la paciencia con quienes te dieron tanto.

    Fue un agrado visitarte.Te seguiré para venir con frecuencia.

    Un abrazo y que tengas una grata semana!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rayen. Yo también me emociono mucho con estos videos. Con la de injusticias que se ven en este mundo, hay que tomar conciencia de estos problemas, y una de las maneras es compartiendo estos vídeos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info