martes, 23 de agosto de 2016

Tus proyectos... tus ilusiones




¿Tienes sueños, ilusiones, ideas, ganas de realizar nuevos proyectos o metas que alcanzar? 
¿A qué esperas para intentarlo?. ¿Qué? 
¿Qué tienes una enfermedad crónica?... ¡Te lo tienes que proponer y ponerte a ello! 

Si tú quieres puedes hacer cualquier cosa que te propongas, la enfermedad no tiene que impedirte realizar tu sueño o al menos tener la ilusión de intentarlo y poder cumplirlo; puede que tengas algunas limitaciones o que te resulte más difícil que para otras personas, pero lo más importante es desearlo y luchar por lo que quieres.

Y mientras tanto, solo con ese esfuerzo y ese tesón, te mantendrás entretenido y te olvidarás de tu enfermedad... ésta pasará a segundo plano y tú serás el que dirija y mande en tu vida.
Si lo consigues, estupendo... pero si no logras tu objetivo, te quedará un buen sabor de boca y la tranquilidad de haberte atrevido a intentarlo. Mientras tanto, habrás aprendido algo muy importante... la enfermedad no domina tu vida... tú la manejas y la adaptas a ti para convivir de forma positiva con ella y en todos los ámbitos de tu vida. 

Vive con ilusión, optimismo y disfruta de esos momentos en los que te sientes plenamente realizado. 

NO DEJES LA VIDA DE LADO POR CULPA DE TU ENFERMEDAD... DISFRÚTALA



Ana Hidalgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info