miércoles, 18 de mayo de 2016

IronMen, documental sobre cuatro personas que han recibido un trasplante


Ironmen es un documental que narra la historia de cuatro personajes que han recibido una segunda oportunidad de vida gracias a un trasplante de órganos.

Tras haber recibido un trasplante de órganos, Fran Sanz, Ingrid Palos, Gerardo Reyna y Juanvi, han decidido seguir adelante con optimismo y proponiéndose pequeños retos que en un primer momento los llevan a aprender nuevamente a caminar y que terminan cruzando la meta en una de las pruebas deportivas más duras como lo es un IronMan.

Sus vidas están marcadas por las experiencias vividas, de diversas maneras y magnitudes, en la enfermedad, en la recuperación y en el continuar viviendo, siempre con un eterno agradecimiento a los donantes y con una interminable alegría por vivir.

Una historia de retos, de superación, de segundas oportunidades de vida. Una historia en donde NO existen los desafíos imposibles.

¿Por qué IronMen?

Vivir una experiencia determinante como la que han atravesado estos cuatro personajes, puede ayudarnos a descubrir las cosas por las que verdaderamente vale la pena luchar.
Todos tenemos una batalla que librar. Cada uno de nosotros puede tener su propio IronMen.



Trasplante de órganos

España registra el mayor aumento en el número de donantes en la historia de la ONT, lo que ha permitido alcanzar 39,7 donantes p.m.p y realizar 4.769 trasplantes.

Un trasplante es sustituir un órgano o tejido enfermo por otro que funcione adecuadamente. Hoy en día constituye una técnica médica muy desarrollada que logra magníficos resultados para los receptores. No obstante, necesita obligatoriamente la existencia de donantes. Sin la solidaridad de los donantes no hay trasplantes.

Verkami: Crowdfunding para amantes de la creación

Gracias a la participación de mucha gente se tienen cubiertos los gastos más importantes que una producción documental de 90 minutos puede tener. Sin embargo es necesario cubrir gastos de rodaje.
40 días para poder contar la historia. 40 días para recaudar fondos. 3500€… 4 historias que quieren ser contadas.


Campaña https://www.verkami.com/projects/14644-ironmen


TRAILER:

 
Teaser Ironmen from DF Producción on Vimeo.

Artículo enviado por: Andrea Alanís



Ana Hidalgo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info