domingo, 1 de mayo de 2016

¡Con mucha marcha! #Zumba



Con mi grupo y mis profesores antes de la actuación
Es bien sabido que el ejercicio aeróbico es muy beneficioso para todo el mundo. En mi caso, el practicar zumba me está aportando muchos de esos beneficios, entre ellos la resistencia y la capacidad pulmonar. Además estoy fortaleciendo el corazón, que es de vital importancia en el caso de los enfermos renales.
Otro de los beneficios es que mis músculos corporales se tonifican, la circulación sanguínea mejora y se normaliza la presión arterial.

Los beneficios psicológicos y emocionales están, también , muy presentes: la música anima y alegra, se favorecen las relaciones sociales y de amistad, se reduce el estrés y te olvidas de cualquier problema durante la clase de zumba.

Son tantas ventajas para nuestra salud, que os aconsejo que, en caso de ser sedentarios, os animéis a realizar ejercicio. Y como repito siempre, si nunca has realizado deporte, consulta, en primer lugar, con el médico.

Con 51 años, tres trasplantes, multitud de operaciones y mucho más... aquí me tenéis dándolo todo en la Fiesta de la Danza, con mi grupo de compañeros y profesores de Estudi 10

             Una vista desde abajo. Yo estoy en la segunda fila en el centro
                             

                                             Vista desde el frente
      



Ana Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info