martes, 15 de marzo de 2016

¡5000 seguidores en Facebook! ¡GRACIAS!


¡Ya son 5000 seguidores en Facebook! Me parece increíble haber alcanzado esta cifra. Son 5000 personas que me leen, que me siguen, que comentan, que me piden consejos y que me apoyan con su palabras y sus agradecimientos.

Son personas que viven una situación parecida o igual que la mía, personas que quieren conocer más de su enfermedad, que quieren compartir sus experiencias, sus testimonios, sus dudas y que quieren aprender a cuidarse mejor para tener una buena calidad de vida.
Pero también me siguen muchos familiares y cuidadores que quieren conocer todo lo relacionado con la enfermedad para poder ayudar al familiar o a la persona que cuidan.
Es, además, una página que siguen otras personas, que sin tener la enfermedad, les gusta leer mis consejos porque transmito optimismo y positividad.

Siento que, hoy por hoy, después de más de cinco años de haber creado mi blog y la página de Facebook, ha servido y está sirviendo para ayudar a muchas personas que se sienten perdidas, a comprender un poco más su situación, a sobrellevar la enfermedad con entereza y ánimo y, sobre todo, a seguir luchando para mejorar su calidad de vida.

Por eso, desde aquí, quiero agradecer a todos los que me acompañáis a través de las redes, vuestro apoyo e interés y espero seguir estando a la altura de vuestras expectativas.

Gracias por vuestra confianza.


Ana Hidalgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info