¿Me apoyas con tu voto? Concurso 20blogs de La Blogoteca


Este año vuelvo a participar en los Premios 20Blogs de La Blogoteca de 20minutos.es y me gustaría contar con vuestro voto. 
Aprovecho para daros algunos motivos por los que pido vuestros votos.
  1. Día a día intento poner todo mi esfuerzo y mi cariño en cada artículo que escribo, en cada palabra que digo, en cada consejo que aporto e intento contestar a todos mis seguidores, porque sé que me escriben, algunos, con mucha esperanza y necesidad de una palabra amable y un consuelo.
  2. Intento escribir artículos que sean de interés para todos, que sean variados y los explico de forma sencilla y clara.
  3. Mi experiencia como enferma renal ayuda mucho a la hora de aconsejar y dar ánimos a otras personas en mi situación o a sus familiares y/o allegados.
  4. Es un blog que fomenta la donación de sangre y órganos.
  5. Creo que consigo (porque me lo dicen) que muchos pacientes que se enfrentan por primera vez a su enfermedad, lo vean desde otro punto de vista, y comiencen a cuidarse y a aprender a manejar su enfermedad.
  6. Intento aportar optimismo y positividad, explico los beneficios de cuidarse, de conocer nuestra enfermedad y de mejorar nuestra calidad de vida.
  7. Con mi blog los enfermos renales se sienten acompañados, comprendidos y aprenden a quererse de nuevo subiendo su autoestima.
  8. No solo es para enfermos renales, ya que aporto muchos consejos y hábitos de vida sana para todos
Así que si en vuestra opinión mi blog merece un voto vuestro, votadme. 
Es muy sencillo,sólo tenéis que registraros y si ya estáis registrados podéis votar también conectando a través de Facebook (mira la foto). Si no tienes cuenta en 20 minutos porque nunca has votado, pulsa INICIAR SESIÓN, y elige la opción que mas te guste (facebook, twitter, o correo electrónico). Con unos pocos pasos podrás votar.
http://lablogoteca.20minutos.es/vivir-con-insuficiencia-renal-25645/0/

Por cierto, no vale votar en las estrellitas, estas no puntúan  (mira la foto)






Ana Hidalgo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)