miércoles, 6 de enero de 2016

¡Ya podéis comprar el libro "Vivir con insuficiencia renal!




Llegó... ¡por fin!..., ya está publicado y ya podéis conseguir el libro tanto en papel como en e-book y ePub.
Cinco años de trabajo con el blog y los conocimientos y la experiencia de mi compañera y coautora, Lola Montalvo, han dado sus frutos en esta fantástica guía para los enfermos renales, sus familiares y para el personal sanitario que quiera comprender un poco más la inquietudes, sentimientos y el día a día de los enfermos renales.
Un libro que sirve de apoyo y de consulta; un libro para tenerlo cerca y acudir a él cuando nos asalte una duda o queramos conocer algún detalle en especial... Un libro que no os defraudará.



Formato papel en Amazon :

http://www.amazon.es/gp/product/1326513478?keywords=vivir+con+insuficiencia+renal&qid=1454414526&ref_=sr_1_1&s=books&sr=1-1

Formato papel: http://www.lulu.com/shop/lola-montalvo-carcel%C3%A9n-and-ana-hidalgo-p%C3%A9rez/vivir-con-insuficiencia-renal/paperback/product-22500174.html

BUBOK ebook en ePub: http://www.bubok.es/libros/244163/VIVIR-CON-INSUFICIENCIA-RENAL

LULÚ eBook (PDF) : http://www.lulu.com/shop/lola-montalvo-carcel%C3%A9n-and-ana-hidalgo-p%C3%A9rez/vivir-con-insuficiencia-renal/ebook/product-22500166.html

Descripción: Esta obra, «Vivir con insuficiencia renal» es una obra original, útil, que puede resultar una magnífica herramienta de consulta para un colectivo que, por regla general, tiene difícil la tarea de llevar una vida cotidiana de forma satisfactoria, por las muchas restricciones que los tratamientos les imponen en hábitos básicos de la vida cotidiana, como ingerir ciertos alimentos o beber líquidos... Demasiadas veces los únicos que saben cómo llevar el día a día de una enfermedad crónica (y más las enfermedades renales) son los mismos enfermos, que llegan a ser expertos en su propio cuidado. Ana Hidalgo @AnaHid46 como enferma experta junto a Lola Montalvo @Lolamont , cuidadora de un enfermo ERC, han realizado esta guía para ayudar a otros enfermos ERC a que den respuesta a sus dudas y puedan aprender a cuidarse por sí mismos, pudiendo llevar una vida saludable, plena y sin angustias derivadas de preguntas sin respuesta. Este libro es una herramienta única en este sentido.


Ana Hidalgo



4 comentarios:

  1. Enhorabuena querida Ana, por tu trabajo y por tu sueño cumplido. Ayudarás a muchas personas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! Enhorabuena por tu trabajo!! Tenía ganas de decírtelo, pero llevo un ritmo de vida acelerado y mi padre está hospitalizado( una de las grandes razones por las que dejé el grupo de twitter). Las emociones negativas me pueden, pues como a tod@s! Pero las positivas ayudan mucho!! Y lo del libro, es muy buena noticia y yo me alegro!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema... GRACIAS!!!! Espero que lo de tu padre no sea nada grave y se recupere pronto.
      Un besazo enorme

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info