martes, 10 de noviembre de 2015

No mires atrás



No mires atrás, no pienses en el sufrimiento pasado, no te quejes de tu vida, es la tuya, es única, sólo una...  y debes procurar vivirla, saborear los momentos de bienestar y felicidad que se te presentan, como si de un buen vino se tratara, sorbo a sorbo, degustando y paladeando la maravillosa sensación de vivir. 

No pienses en lo que te pueda deparar el futuro, no adelantes acontecimientos... es inútil, las cosas que tengan que venir vendrán y serán como tengan que ser. 

El presente es tu momento, es el ahora... tienes que estar ahí, sentirlo, palparlo y sobre todo memorizarlo. No dejes que se te pase sin notarlo y sin sentir lo que haces en cada instante. Necesitamos tener recuerdos, buenos recuerdos para las épocas no tan benevolentes.

Por el contrario, si ese momento, el presente, es ahora tu sufrimiento, tu dolor, tu padecer... afróntalo con entereza y paciencia e intenta distraerte. Busca opciones para disminuir esa angustia que te corroe, ese dolor que te invade, y piensa en que tiene que pasar y que tu momento bueno llegará.

Vive, disfruta del día a día, de la hora, del minuto, del segundo


Ana Hidalgo




4 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info