Iniciativa #FFpaciente ¿Te sumas?


Hoy voy a hablaros de una iniciativa que ideó Pedro Soriano, @soriano_p, enfermero y creador del blog sdesalud. Esta iniciativa se trata de #FFpaciente. Este hashtag pretende, entre otras cosas, hacer más visibles a los enfermos, darnos protagonismo, que la sociedad tome conciencia de que queremos ser escuchados, ya sea de forma individual o a través de organizaciones de pacientes, difundir eventos, dar a conocer los blogs de pacientes expertos que ayudan con sus artículos a muchas personas en la misma situación o parecida...
El Twitter es @ffpaciente 
Es una iniciativa que se realiza todos los viernes (#FF es abreviatura de FollowFriday) y que semana a semana, va cobrando fuerza y ganando seguidores y amigos. Su éxito se debe, sobre todo, a que la figura del epaciente es, cada vez, más importante en todas las redes sociales.
Si eres enfermo crónico y tienes un blog o sois una asociación de pacientes os puede interesar. Entra en la página sdesalud e incluye tu iniciativa . Luego participa cada viernes en #FFpaciente y comparte. Así iremos creciendo y dándonos a conocer. 


Ana Hidalgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)