¡Hoy cumplo 51 años!



Hoy cumplo 51 años. Un año más de vida y me siento igual que ayer. Es en estas fechas señaladas cuando uno se plantea todo lo que nos ha ocurrido, hace un repaso al pasado más cercano, analiza el presente y piensa en lo que le deparará el futuro.

Mi vida no ha sido un camino de rosas, pero, a pesar de ello, estoy contenta con ella y de como me siento en estos momentos. Estoy consiguiendo aquellas cosas que me había propuesto realizar hace unos cuantos años y me siento orgullosa de mí misma.

Agradezco poder vivir, valoro los pequeños detalles: un día radiante, pasear con mi familia y amigos, una cena agradable, una buena película... Y ahí es donde encuentro mi felicidad, esta felicidad que estará presente en cada paso que vaya dando, esquivando y sorteando los baches que se me presentan durante todo ese trayecto y luchando para salir a flote en los momentos más duros.

En este cumpleaños quiero comprometerme conmigo misma para seguir cuidándome como lo he hecho hasta ahora, e incluso mucho mejor; pasar de los 50 y más con una enfermedad crónica de toda la vida es algo que hay que celebrar. El cuerpo va envejeciendo y en el caso de los enfermos crónicos, si no te cuidas, el deterioro se hace más evidente. Por eso, hay que hacer hincapié en cuidarse más y mejor, evitar el sol, hidratarse la piel, hacer ejercicio, llevar una alimentación lo más sana posible...

Y aquí estoy, a un mes justo de los 24 años del trasplante y con 51 años recién cumplidos, dando las gracias por todo lo que tengo, pensando en positivo y huyendo de lo negativo.


Ana Hidalgo


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)