¡Hoy cumplo 51 años!
Hoy cumplo 51 años. Un año más de vida y me siento igual que ayer. Es en estas fechas señaladas cuando uno se plantea todo lo que nos ha ocurrido, hace un repaso al pasado más cercano, analiza el presente y piensa en lo que le deparará el futuro.
Mi vida no ha sido un camino de rosas, pero, a pesar de ello, estoy contenta con ella y de como me siento en estos momentos. Estoy consiguiendo aquellas cosas que me había propuesto realizar hace unos cuantos años y me siento orgullosa de mí misma.
Agradezco poder vivir, valoro los pequeños detalles: un día radiante, pasear con mi familia y amigos, una cena agradable, una buena película... Y ahí es donde encuentro mi felicidad, esta felicidad que estará presente en cada paso que vaya dando, esquivando y sorteando los baches que se me presentan durante todo ese trayecto y luchando para salir a flote en los momentos más duros.
En este cumpleaños quiero comprometerme conmigo misma para seguir cuidándome como lo he hecho hasta ahora, e incluso mucho mejor; pasar de los 50 y más con una enfermedad crónica de toda la vida es algo que hay que celebrar. El cuerpo va envejeciendo y en el caso de los enfermos crónicos, si no te cuidas, el deterioro se hace más evidente. Por eso, hay que hacer hincapié en cuidarse más y mejor, evitar el sol, hidratarse la piel, hacer ejercicio, llevar una alimentación lo más sana posible...
Y aquí estoy, a un mes justo de los 24 años del trasplante y con 51 años recién cumplidos, dando las gracias por todo lo que tengo, pensando en positivo y huyendo de lo negativo.
Ana Hidalgo
¡¡¡Muchas felicidades!!!
ResponderEliminarGracias, Marina.
EliminarUn abrazo
Muchas Felicidades!! Estas estupenda!! Radiante!! Muchos muaksss!
ResponderEliminarGracias, Rocío, me voy a poner colorada !!! jajajaa.
EliminarUn beso