Hoy, justamente, cumplo 24 años como trasplantada renal, 24 años con una buena calidad de vida, con mis proyectos, con mis alegrías, con mis problemas, disfrutando y saboreando cada detalle.
Recuerdo con claridad, el día que recibí la tan esperada llamada. Fue un trasplante difícil y complicado, pero este riñón es un campeón y consiguió funcionar después de 21 días.
Por eso, quiero agradecer a todos los donantes su gesto altruista y generoso porque con ello logran que muchas personas sigan viviendo y otras mejoren su calidad de vida.
Es por ello que os animo a que, los que no sois donantes aún, lo hagaís ahora. Donando tus órganos, cuando ya no los necesites, estás regalando más tiempo de vida a otros.
Y como cada año, vuelvo a dar las Gracias .... gracias en mayúsculas
Ana Hidalgo
Enhorabuena y felicidades Ana!! No se debería dar las gracias por donar un órgano, debería de ser una condición moral asumida ya por todos!! <3
ResponderEliminarAfortunadamente en España tenemos una alta tasa de donaciones...
Gracias !! Realmente España es un ejemplo de solidaridad y altruismo en materia de donaciones. Y agradecimiento me sobra para esa persona que donó sus órganos y sobre todo para esa familia que dio el consentimiento para ello... De otro modo, puede que yo no estuviera aquí.
EliminarUn abrazo
Muchísimas felicidades Ana; leer estas cosas me da un subidón de alegría increíble. Yo, como tú, tengo grabada a fuego esa llamada en mi memoria. Llamadas que, como muy bien dices, no serían posibles sin la generosidad de los donantes. Un besazo enorme y a disfrutar, que lo mereces!
ResponderEliminarGracias, Esther. Tú también llevas bastantes años con el tuyo; es una alegría el llevar tantos años, no solo para nosotras, sino para aquellos que acaban de ser trasplantados, y una esperanza para aquellos que están esperando.
EliminarUn beso y feliz domingo.
Muchas felicidades Ana! Estas ocasiones son tan especiales como un nuevo nacimiento.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y a seguir disfrutando de la vida! :*
Hola Ana!... Gracias !! Pues sí, yo siempre digo que tengo dos cumpleaños y alguna vez lo he celebrado los dos juntos ya que el del riñón es el 18 de octubre y el mío el 18 de noviembre. Y dos pasteles con las dos edades jajajaja. (bueno en realidad el riñón está entre el 17 y el 18 pues estuve desde las 8 hasta las 8 de la mañana en quirófano).
EliminarBesos y feliz domingo.
Ana!!!! Muchas felicidades!! :-) me ha encantado el video y que publicaras un post sobre ello!! Las ocasiones especiales y momentos mágícos, hay que exprimirlos al máximo!!
ResponderEliminarBesazos!! :-*
Gracias, Gema!!. Además de celebrar mi cumple-riñón, también intento que sirva para difundir la importancia de las donaciones (de sangre, de órganos, de médula, de tejidos...).
EliminarUn beso y feliz domingo