sábado, 17 de octubre de 2015

¡¡24 años con el trasplante renal!!






Hoy, justamente, cumplo 24 años como trasplantada renal, 24 años con una buena calidad de vida, con mis proyectos, con mis alegrías, con mis problemas, disfrutando y saboreando cada detalle. 

Recuerdo con claridad, el día que recibí la tan esperada llamada. Fue un trasplante difícil y complicado, pero este riñón es un campeón y consiguió funcionar después de 21 días.


Por eso, quiero agradecer a todos los donantes su gesto altruista y generoso porque con ello logran que muchas personas sigan viviendo y otras mejoren su calidad de vida.


Es por ello que os animo a que, los que no sois donantes aún, lo hagaís ahora. Donando tus órganos, cuando ya no los necesites, estás regalando más tiempo de vida a otros.


Y como cada año, vuelvo a dar las Gracias .... gracias en mayúsculas






Ana Hidalgo



8 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades Ana!! No se debería dar las gracias por donar un órgano, debería de ser una condición moral asumida ya por todos!! <3
    Afortunadamente en España tenemos una alta tasa de donaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Realmente España es un ejemplo de solidaridad y altruismo en materia de donaciones. Y agradecimiento me sobra para esa persona que donó sus órganos y sobre todo para esa familia que dio el consentimiento para ello... De otro modo, puede que yo no estuviera aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades Ana; leer estas cosas me da un subidón de alegría increíble. Yo, como tú, tengo grabada a fuego esa llamada en mi memoria. Llamadas que, como muy bien dices, no serían posibles sin la generosidad de los donantes. Un besazo enorme y a disfrutar, que lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther. Tú también llevas bastantes años con el tuyo; es una alegría el llevar tantos años, no solo para nosotras, sino para aquellos que acaban de ser trasplantados, y una esperanza para aquellos que están esperando.
      Un beso y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Ana! Estas ocasiones son tan especiales como un nuevo nacimiento.
    Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de la vida! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!... Gracias !! Pues sí, yo siempre digo que tengo dos cumpleaños y alguna vez lo he celebrado los dos juntos ya que el del riñón es el 18 de octubre y el mío el 18 de noviembre. Y dos pasteles con las dos edades jajajaja. (bueno en realidad el riñón está entre el 17 y el 18 pues estuve desde las 8 hasta las 8 de la mañana en quirófano).
      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  4. Ana!!!! Muchas felicidades!! :-) me ha encantado el video y que publicaras un post sobre ello!! Las ocasiones especiales y momentos mágícos, hay que exprimirlos al máximo!!
    Besazos!! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gema!!. Además de celebrar mi cumple-riñón, también intento que sirva para difundir la importancia de las donaciones (de sangre, de órganos, de médula, de tejidos...).
      Un beso y feliz domingo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info