miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡5 años con el blog!




¡5 años! Otro año que pasa y otro año que sigo con mi blog, con mis artículos, con mis consejos y con mi gente... esos seguidores fieles y que me animan a seguir en esta tarea. 

5 años dan para mucho, tanto, que a veces rebusco en mi memoria algo sobre lo que escribir y que no haya escrito aún. Casi 1000 artículos, que se dice pronto, poniendo todo mi esfuerzo y trabajo en ellos.


Día a día recibo mensajes de personas que me cuentan que están mucho mejor de ánimo desde que han encontrado mi blog, que me dan las gracias, que me cuentan sus miedos y angustias y se desahogan... y yo intento, con mis palabras aportarles algo de luz y tranquilidad, ayudarles en la medida que me es posible. 

Para mí es un orgullo saber que detrás de la pantalla, hay personas que leen mis artículos, mis frases, mis consejos... y que aunque sea por un momento, se sienten acompañados y aliviados en sus penas y dolores.

Lo que yo no me imaginaba, es que de estos cinco años de blog, haya surgido un libro. Un libro que he escrito junto a mi compañera y amiga, Lola Montalvo (enfermera y escritora) y que espero que no tarde mucho en editarse. Estoy muy ilusionada con este proyecto.

De nuevo, como hago cada año, quiero daros las gracias a todos por continuar conmigo, por estar junto a mí, por participar activamente, tanto en el blog como en Facebook, Twitter o Google+.
También os invito a que os animéis a colaborar con alguna historia o artículo en mi página. Estaré encantada de compartirlo

Ana Hidalgo

10 comentarios:

  1. Felicidades, Ana. Haces una magnífica labor, muchos enfermos renales se sienten acompañados con tus artículos y pronto lo estarán con tu libro.
    Enhorabuena, aunque todo es fruto de mucho trabajo y dedicación. Besos miles, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola. Sabes que tu opinión para mí es muy importante y me ha hecho mucha ilusión que me comentes esta entrada.
      Te mando un fuerte beso ... estamos en contacto

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos cinco años que espero sean muuuuchos más y gracias por el esfuerzo que te tomas para hacernos llegar tantos conocimientos y por ese ánimo y esa alegría de vivir que trasmites. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Un esfuerzo que es recompensado viendo como muchas personas se sienten mucho mejor de ánimo.
      Un beso

      Eliminar
  3. UN lustro ya!!! Felicidades!! Y que sean muchísimos mas!!! Gran trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! Muchas gracias, Rocío... ¡Vamos "p'alante"!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Felicitaciones! Eres inspiración para muchas personas, gracias por tu dedicación, y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel, por tus palabras.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Gracias Ana por tanto desde Uruguay pude conectarme y todos los dias me fijo q hay. Es muy gratificante. Baje mi cretinina de 3.95 a 3.35 y me pone muy contenta. Beso grande para todos los q te seguimos y transitamos este camino.☀🌈☀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ileana. Me alegro de que vayas a mejor. Te mando un fuerte abrazo desde España.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info