¡Cómo pesa la conciencia!


¡No me doy besos porque no llego!. Qué contenta estoy de haber cumplido toda la semana con mis ejercicios. A pesar del intenso calor, de la pereza y la flojera que me acosaban continuamente, he acudido a mi cita con pilates, zumba y demás. 

Hoy ha sido el remate final; esta mañana no he ido por estar ocupadísima (eso digo yo, pero la verdad es que me he hecho la remolona) y poco ha tardado el remordimiento de conciencia en hacer su aparición..., ¡pero mira que es mala la conciencia, no nos deja en paz!. Y la señora conciencia me murmuraba: 


-<< Ya está, ya no vas a cumplir con tus objetivos >>

-<<Si fuera por un buen motivo, pero no has ido porque no te ha dado la gana>>
-<<Tú no te quitas esos michelines en la vida>>
-<< Eso, anda ahora cómete ese pastelito>>
-<<¿Y tú eres la que tiene que dar ejemplo a tus seguidores?>>

Con tanto regañarme, estaba comenzando a sentirme mal por no haber acudido al gimnasio. Así que a la tarde he conseguido, no sin esfuerzo, despegar mi trasero del sillón del ordenador y, casi a rastras, con los 30º que marcaba el termómetro en el exterior, he ido al gimnasio (allí se está bien fresquito con el aire acondicionado).


He comenzado a bailar zumba sin muchas ganas, pero con el sonido de la música que te activa y del estupendo profesor, que nos anima y nos motiva, he dado todo de mí y he acabado en un charco de sudor y cansada, pero relajada y, lo más importante, muy contenta conmigo misma.



Mis profesores de zumba:
Aldo y Julio. Foto de:Estudi 10
La conciencia es muy puñetera, hace que te sientas mal cuando no cumples con lo que tenías que hacer, siempre que no tengas buenas excusas. Acabas arrepintiéndote, y te prometes una y otra vez que no volverá a pasar y que harás todo lo que está en tu mano para cumplir con tus objetivos. Pero es bastante complicado hacer entender a nuestra conciencia que en esta época y con el calor que está haciendo, nos podemos relajar un poco.

Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)