viernes, 10 de julio de 2015

¡Cómo pesa la conciencia!


¡No me doy besos porque no llego!. Qué contenta estoy de haber cumplido toda la semana con mis ejercicios. A pesar del intenso calor, de la pereza y la flojera que me acosaban continuamente, he acudido a mi cita con pilates, zumba y demás. 

Hoy ha sido el remate final; esta mañana no he ido por estar ocupadísima (eso digo yo, pero la verdad es que me he hecho la remolona) y poco ha tardado el remordimiento de conciencia en hacer su aparición..., ¡pero mira que es mala la conciencia, no nos deja en paz!. Y la señora conciencia me murmuraba: 


-<< Ya está, ya no vas a cumplir con tus objetivos >>

-<<Si fuera por un buen motivo, pero no has ido porque no te ha dado la gana>>
-<<Tú no te quitas esos michelines en la vida>>
-<< Eso, anda ahora cómete ese pastelito>>
-<<¿Y tú eres la que tiene que dar ejemplo a tus seguidores?>>

Con tanto regañarme, estaba comenzando a sentirme mal por no haber acudido al gimnasio. Así que a la tarde he conseguido, no sin esfuerzo, despegar mi trasero del sillón del ordenador y, casi a rastras, con los 30º que marcaba el termómetro en el exterior, he ido al gimnasio (allí se está bien fresquito con el aire acondicionado).


He comenzado a bailar zumba sin muchas ganas, pero con el sonido de la música que te activa y del estupendo profesor, que nos anima y nos motiva, he dado todo de mí y he acabado en un charco de sudor y cansada, pero relajada y, lo más importante, muy contenta conmigo misma.



Mis profesores de zumba:
Aldo y Julio. Foto de:Estudi 10
La conciencia es muy puñetera, hace que te sientas mal cuando no cumples con lo que tenías que hacer, siempre que no tengas buenas excusas. Acabas arrepintiéndote, y te prometes una y otra vez que no volverá a pasar y que harás todo lo que está en tu mano para cumplir con tus objetivos. Pero es bastante complicado hacer entender a nuestra conciencia que en esta época y con el calor que está haciendo, nos podemos relajar un poco.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info