jueves, 16 de julio de 2015

¡4000 seguidores en Facebook!



¡Quién me lo iba a decir! Mi página de Facebook  "Vivir con insuficiencia renal"  ha alcanzado ya la vertiginosa cifra de 4000 seguidores, que me leen, que comentan, que opinan, que me piden consejos y que esperan día a día mis consejos, artículos, frases...

Poco a poco va creciendo el número de personas que me siguen a través de este medio, donde día a día comparto artículos, consejos, donde los enfermos renales pueden compartir sus experiencias y testimonios y donde cada día hay más conversaciones y diálogos activos.


Yo no pienso en los 4000 seguidores como un número, sino como personas que viven una situación igual o parecida a la mía. Personas que quieren conocer más de su enfermedad, que quieren compartir sus experiencias, sus testimonios, sus dudas y aprender a cuidarse mejor para tener una buena calidad de vida. 


Siento que, hoy por hoy, después de casi cinco años de haber creado mi blog y la página en Facebook, ha servido y está sirviendo para ayudar a muchas personas que se sienten perdidas, a comprender un poco más su situación, a sobrellevar la enfermedad con entereza y ánimo y, sobre todo, a seguir luchando por mejorar su calidad de vida. 


Por eso, desde aquí, quiero agradecer a todos los que me acompañáis a través de las redes, vuestro apoyo e interés y espero seguir estando a la altura de vuestras expectativas.

Gracias por vuestra confianza

Image Hosted by ImageShack.us


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Ana. Lo tienes bien merecido por tu trabajo y contenido. Seguro que has ayudado a muchísima gente con tu experiencia de vida. Bss y me alegro mucho. Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana. Puedes estar muy satisfecha porque, como tú misma dices, ese número representa personas que se sienten apoyadas e identificadas con tus mensajes. Un beso y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther... La verdad es que representa también casi 5 años de trabajo, esfuerzo y empeño. Estoy contenta de ello y de todo el resultado.
      Un beso y disfruta de tus vacaciones

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info