¡4000 seguidores en Facebook!



¡Quién me lo iba a decir! Mi página de Facebook  "Vivir con insuficiencia renal"  ha alcanzado ya la vertiginosa cifra de 4000 seguidores, que me leen, que comentan, que opinan, que me piden consejos y que esperan día a día mis consejos, artículos, frases...

Poco a poco va creciendo el número de personas que me siguen a través de este medio, donde día a día comparto artículos, consejos, donde los enfermos renales pueden compartir sus experiencias y testimonios y donde cada día hay más conversaciones y diálogos activos.


Yo no pienso en los 4000 seguidores como un número, sino como personas que viven una situación igual o parecida a la mía. Personas que quieren conocer más de su enfermedad, que quieren compartir sus experiencias, sus testimonios, sus dudas y aprender a cuidarse mejor para tener una buena calidad de vida. 


Siento que, hoy por hoy, después de casi cinco años de haber creado mi blog y la página en Facebook, ha servido y está sirviendo para ayudar a muchas personas que se sienten perdidas, a comprender un poco más su situación, a sobrellevar la enfermedad con entereza y ánimo y, sobre todo, a seguir luchando por mejorar su calidad de vida. 


Por eso, desde aquí, quiero agradecer a todos los que me acompañáis a través de las redes, vuestro apoyo e interés y espero seguir estando a la altura de vuestras expectativas.

Gracias por vuestra confianza

Image Hosted by ImageShack.us


Comentarios

  1. Muchas felicidades Ana. Lo tienes bien merecido por tu trabajo y contenido. Seguro que has ayudado a muchísima gente con tu experiencia de vida. Bss y me alegro mucho. Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana. Puedes estar muy satisfecha porque, como tú misma dices, ese número representa personas que se sienten apoyadas e identificadas con tus mensajes. Un beso y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther... La verdad es que representa también casi 5 años de trabajo, esfuerzo y empeño. Estoy contenta de ello y de todo el resultado.
      Un beso y disfruta de tus vacaciones

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)