sábado, 30 de mayo de 2015

Ya queda menos para tener el libro "Vivir con insuficiencia renal"




¿Verdad que hay muchas preguntas que los enfermos renales no hacemos a los nefrólogos? ¿Y verdad que hay muchas que son de tipo estético o de cuidados básicos y del día a día? ¿Preguntas y dudas que van surgiendo y que no son importantes para nuestros médicos pero sí lo son para nosotros?. ¿Verdad que a veces sentimos la necesidad de buscar apoyo moral, alguien que nos dé ánimos y nos empuje a luchar y a seguir cuidándonos para mejorar nuestra calidad de vida? o ¿Verdad que hay veces que simplemente queremos sentirnos acompañados por alguien que esté o haya pasado por lo mismo?

Todo eso lo encontráis en mi blog, un blog contado por una persona con enfermedad renal, osea, yo.

Por eso, he decidido recopilar todo esto en un libro "Vivir con insuficiencia renal", junto a Lola Montalvo, que con sus estupendos artículos, sus conocimientos como enfermera y familiar de enfermo renal y mi experiencia, queremos ayudaros a resolver vuestras dudas y a mejorar vuestra calidad de vida. 

Será un libro que podréis consultar cada día y que os servirá de guía en este camino como enfermos renales.


Lola y yo estamos poniendo todo nuestro empeño y cariño en que sea un libro que os pueda ayudar y con el que os sintáis comprendidos y reconfortados.

¡Ya va faltando menos! 
Os mantendremos informados.


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Genial la idea. Mucho éxito con el libro Ana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel. Espero que sea una gran ayuda para los enfermos renales, o para aquellos que quieran tener una buena calidad de vida.
      Un saludo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info