domingo, 8 de marzo de 2015

La vida me ha puesto muchas veces la zancadilla...



La vida me ha puesto muchas veces la zancadilla, pero yo me levanto, me limpio el polvo del camino y sigo caminando con una pisada más fuerte todavía, siempre mirando al frente, y con la cabeza bien alta. 


No dejo que esos tropiezos detengan mi camino, ni mis ganas de seguir luchando, siempre sacando algo positivo y siempre aprendiendo algo nuevo.


La enfermedad, esa dura compañera de vida, se ha de llevar de la manera más liviana posible, no permitiendo que su carga nos amargue la existencia y nos impida levantarnos del polvoriento y accidentado camino.


Si me caigo, me levanto, si me vuelvo a caer, me levanto de nuevo y así mil veces más... y en los momentos de la caída tengo la paciencia y la esperanza de poder levantarme pronto otra vez... más fuerte, más serena y con ganas de disfrutar de la vida.




Ana Hidalgo


2 comentarios:

  1. yo tb me caigo muchas veces, a veces hay dias que me quedaria en el suelo tumbada porque supone mucho esfuerzo ponerse de pie..pero al final siempre estoy otra vez de pie, sin correr, andando despacito..pero de pie q es lo q importa. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que cuenta, guapa, que te levantes y sigas caminando y luchando.
      Un besa

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info