viernes, 6 de febrero de 2015

La diabetes. "Azúcar amargo"


El tener control de la diabetes es muy importante para prevenir futuras complicaciones. Sin el control es casi imposible que los niveles de azúcar (glucosa) permanezcan estables. 


Hay algunos factores que te ayudarán a controlar tu diabetes:

  • Vigilar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Alimentación sana y adecuada.
  • Ejercicio físico de manera regular.
  • Mantener un peso estable.
  • Tener especial cuidado de los pies (mantener una higiene escrupulosa, aplicación de crema hidratante a diario y acudir al podólogo).
  • Evitar el alcohol y el tabaco
  • Reducir los niveles de estrés.
  • Si se necesita tratamiento, cumplirlo a rajatabla.
Aquí os dejo un vídeo preventivo donde un paciente diabético que lleva una vida desordenada, con mala alimentación y totalmente sedentaria, ve como su diabetes se complica con otros trastornos graves. 
A raíz de esto, decide cuidarse para tratar de no empeorar y mejorar su calidad de vida.

       




Ana Hidalgo


2 comentarios:

  1. Bueno resignación que alguien me diga cómo puedes trabajar en la construcción y hacer una dieta sana, si el comer te hace daño, las visitas endocrino son cada 4 a 6 meses, las dietas te las dan un ordenador no son personalizadas al trabajo y a tu vida diaria, la medicación ahora es más barata hace 32 años era una letra del banco la farmacia, como no vamos a tener insuficiencia renal retinopatía diabática y todo lo demás.
    En fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RAfa. La verdad es que cada vez lo tenemos más difícil los enfermos crónico de llevar una vida sana, el nivel de pobreza cada vez es mayor, y la Sanidad no está en su mejor momento.
      Mucho ánimo.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info