sábado, 24 de enero de 2015

Carta a mi riñón (trasplantado)




Esta carta va dedicada a mi riñón, tan importante y vital para mí.

Queridísimo riñón:

Hace mucho tiempo que estamos juntos y me gustaría dedicarte unas palabras para que sepas la gran fortuna que he tenido en la vida desde el primer momento en que te sentí. Te escribo también para demostrarte lo agradecida que me siento por tenerte a mi lado en este largo y arduo camino, con "sus más y sus menos", con las alegrías y los momentos difíciles... y que a pesar de todo lo que hemos pasado, sigues aquí conmigo.

Sé que el paso del tiempo empieza a hacer mella en ti, pero sabes que te cuido con mimo y cariño para que sigas con la vitalidad y la fuerza que me has demostrado hasta ahora. 

Mientras estemos juntos, nos vamos a encontrar con muchos obstáculos y dificultades que intentarán separarnos, e incluso puede que lo consigan. Pero lucharemos y haremos frente a todo para evitar tener que llegar a ese duro trance, o alargarlo lo máximo posible. 

Cada día contigo es una nueva victoria, un pasito más en este camino que realizamos unidos, al mismo compás. Todo lo que hago, lo hago pensando en ti, en tu salud y en tu bienestar que son los míos. 

Me gustaría estar junto a ti toda la vida, pero si un día has de abandonarme, sentiré pena y dolor, pero me quedará el recuerdo de todos estos años felices vividos junto a ti. 
Me has ayudado y me ayudas mucho: a realizar mis proyectos, a disfrutar de la vida, a viajar, a sentirme bien... en fin, a tener una buena calidad de vida.

Por el momento nos tenemos el uno al otro; yo te cuido y tú me das la salud, la energía y la vitalidad... hermoso intercambio.

Sin más que decir, pero mucho por sentir, me despido con un: 
"Te quiero, riñon".



Ana Hidalgo


8 comentarios:

  1. Qué bonita carta Ana, me encanta. Me identifico mucho con lo que dices, yo también pienso primero en mi riñón y lo que es mejor para él antes de emprender algo o tomar nuevas decisiones. La verdad es que un regalo como el que nos han dado hay que cuidarlo lo mejor posible y, por supuesto, disfrutarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. Me alegro de que te guste la carta, es una forma de decir que los trasplantados hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestro riñón esté en las mejores condiciones y cuidarlo lo máximo posible.
      Un abrazo y que disfrutes de este fin de semana

      Eliminar
    2. Hermosa carta, al leerla sentí que se lo decía a mi compañero, a mi amado riñón. Me encanta tu blog . Dios te siga bendiciendo linda. Fuerte abrazo y a seguir cuidando a ese guerrero.

      Eliminar
    3. Gracias, Gabby, por tus palabras. Son sentimientos en los que coincidimos, creo, la mayoría de trasplantados.
      Un abrazo y que tengas un buen día.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Ana.
    Es una carta hermosa y tengo los mismos sentimientos hacia mi riñón trasplantado. Cada día es hermoso junto a él y la libertad que me ha dado es maravillosa. He vuelto a vivir gracias a él.

    Saludos desde México,
    Lilian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lilian. Me alegro de que te guste la carta. Seguro que todos los que llevamos un trasplante tenemos los mismos sentimientos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola ana q preciosa tu carta espero q yo pronto pueda decir lo mismo y sobre todo sentirme asi de bien como vosotras un beso y adelante con tu pagina q me encanta y saber de la gente como van mejorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya, muchas gracias por tus palabras. Ya verás como ese día llega, tú haz tu vida como siempre y cuídate mucho para llegar en las mejores condiciones cuando llegue el momento
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info