Hoy estoy contenta



Hoy estoy muy contenta y orgullosa. Siento que todo mi esfuerzo está siendo reconocido,que mi trabajo está siendo recompensado y que la página que con tanto esfuerzo he creado, está logrando llegar a la gente.

¡Cuántas noches me he quedado hasta las "tantas" intentando resolver un problema de mi blog, sin saber cómo hacerlo y solo con orientación de otras páginas, buscando frenéticamente para poder resolver el problema cuanto antes!. Y si no lo conseguía arreglar, no "pegaba ojo" esa noche.

¡Cuántas veces he metido la pata y cuando ya creía haber terminado mi artículo, he tocado algo que ha hecho que se borrara por completo!.
¡Qué rabia y que coraje!¡Qué dolor de cabeza!. Es lo que tiene ser autodidacta. 


Pero lejos de rendirme, he vuelto a reescribir por completo el post y lo he vuelto a publicar.Todo lo que he conseguido ha sido por mérito propio y sobre todo por cabezonería.

No sabía yo lo agotador que es pensar y pensar, dando vueltas a la mente, para ver si se me ocurre otro tema para publicar. Otra cosa que no sabía es que las ideas pueden venir de repente, y entonces, es un no parar hasta terminar el artículo.

Pero como he dicho al principio, estoy muy contenta, sobre todo por las felicitaciones y las palabras de ánimo y aliento que recibo a diario. Día a día va creciendo el número de seguidores y amigos. Personas que se interesan por lo que escribo, por mis consejos, por mis experiencias. Eso consigue que me esmere mucho más, busque más información y más temas, y todo con palabras sencillas, para que puedan llegar a todo el mundo.

Al escribir este pequeño post, lo hago con la intención de agradecer a todos vuestras palabras de felicitación y apoyo, y para que sepáis que me alegra enormemente y hace que me sienta orgullosa.
Y ahora... a seguir.


Ana Hidalgo

Comentarios

  1. Los esfuerzos son siempre recompensados de una u otra manera y que mejor forma que con el agradecimiento de las personas que leen tu blog? Enhorabuena Ana. Hay muy buena información y de gran utilidad.
    Sigue así.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ali. Y yo he querido dedicar un post precisamente a todos vosotros que me apoyas y me animáis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si tu estás contenta yo también. Seguro que ayudas a muchas personas y las animas a seguir con optimismo. Así que felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Katy.... tú también me ayudas mucho, cuando no sé que hacer de comer, con tu fantástico blog y tus riquísimas recetas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tienes que estar contenta y orgullosa de tu trabajo!! El esfuerzo vale la pena! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lianxio . La verdad es que lo estoy.
    Besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)