¡Mi riñón cumple 23 años!
Hace 23 años que llevo este trasplante. Y cada año me acuerdo de mi donante y de la familia que a pesar de la gran pérdida y del dolor y en esos momentos más duros, donaron los órganos de su familiar para que personas como yo pudiéramos tener otra oportunidad de seguir viviendo.
No soy poetisa pero este año he querido hacer un esfuerzo y he escrito un pequeño poema para agradecer y recordar a mi donante.
23 años trasplantada
Hoy es un día especial,
un día para celebrar,
un día para recordar
a mi "ángel" donante.
Veintitrés años viviendo,
con un riñón donado,
que una persona generosa
mi vida ha mejorado.
Pero no puedo olvidarme,
de la familia del donante,
que con tristeza y dolor
sus órganos donó.
Por ese motivo,
y con gran emoción,
le doy las gracias
con todo mi corazón.
Y mientras, sigo cuidando,
con atención y esmero,
ese pequeño riñón
para que siga funcionando.
Gracias, gracias, gracias,
querido donante te doy,
un millón de gracias
por ser mi salvador.
Ana Hidalgo
Muchas felicidadesana por tus 2 cumpleños estas estupenda yo en noviembre cumplire 49 años y el dia 24 de diciembre mi primer año de trasplante hasta ahora todo genial espero que me dure tanto como a ti
ResponderEliminarMuchas gracias, Julia. Me alegro de tu trasplante y cuídalo mucho y cuídate mucho.
EliminarBesos
Muy emotivo. Y enhorabuena por cuidar ese riñón que te devolvió a la vida. Bss y eng¡horbuena por tu trabajo también.
ResponderEliminarBss
Gracias, Katy, por tus palabras.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Enhorabuena. Gran regalo de vida. Espero llegar a esos 23 anos. Yo ahora llevo 15.
ResponderEliminarUn beso enorme
Manuela
Gracias, Manuela. Y sigue tú también mi camino.
EliminarUn abrazo
Felicidades y me alegro mucho de que cumplas tantos años.Mi hija lleva 14 años trasplantada de hígado,ahora tiene 32 y hace dos años tubo un bebe,ojalá le dure muchos años tambien.besinos desde Asturias
ResponderEliminarGracias, Encarnita. Y también yo deseo a tu hija que le dure muchos años su trasplante. Besos
EliminarFelicidades Ana!!!,precioso el poema que sigas cumpliendo muchisimos años más.
ResponderEliminarUn abrazo Iriadue.
Gracias, Iriadue, por tus palabras
EliminarUn abrazo