miércoles, 1 de octubre de 2014

1ª "Trobada de personas grans" organizada por Cruz Roja


El 1 de Octubre es el Día Internacional de las personas mayores. Y para conmemorar ese día, Cruz Roja ha organizado un encuentro para estas personas a Montserrat, el cual ha tenido un éxito total, pues entre personas mayores y voluntarios nos hemos juntado unos 650.
El día ha comenzado con la llegada al pie de la maravillosa montaña. La subida hasta el recinto de Montserrat se ha realizado con el tren cremallera. Después de hacer cola para la identificación de nuestros mayores y la correspondiente bolsita con desayuno y varias cositas más, nos hemos dirigido a visitar el Museo, la Abadía y después hemos podido contemplar la exhibición de los estupendos perros de salvamento y rescate de la Cruz roja.



En el punto de salud constante la persona que lo ha querido ha podido comprobar el estado de su tensión arterial y recibir algunos consejos de salud.
 Luego, alguna compra típica de allí (carquiñolis, miel, caramelos...) y después, la comida, que por cierto no ha estado nada mal. 


Durante todo el día nos ha acompañado una espesa niebla, que nos ha dificultado poder contemplar el maravilloso paisaje. 
Después vuelta a bajar con el tren cremallera hasta el parking en busca de nuestro autocar.
Lo más importante de todo el día ha sido el buen ambiente que ha habido en nuestro grupo y lo contentos que han quedado nuestros mayores.
Y para mí... ha sido un día muy gratificante y que me ha llenado de satisfacción.
Nuestros mayores se merecen todo esto y más...

Image Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info