jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Ya son 4 años con el blog!



Si hace cuatro años me dicen que el blog que comencé, sin saber bien a ciencia cierta qué hacer y cómo hacerlo, iba a llegar a este punto, me río a carcajadas. Tampoco me podía imaginar, por aquella época, el éxito que iba a tener y la cantidad de personas que iban a seguirme con interés, así como las muestras de apoyo y de confianza que iba a recibir.

Para mí es una gran satisfacción saber que detrás de la pantalla del ordenador o del móvil, hay personas que leen mis artículos, mis frases, mis consejos... y que aunque sea por un momento se sienten acompañados y aliviados en sus penas y dolores. 

Cuando me escriben para contarme que les he subido la moral, cuando me cuentan cosas que no cuentan a nadie y con mi respuesta logro ayudarles un poquito, cuando están desorientados y asustados por desconocer la enfermedad y consigo aportarles algo de luz y tranquilidad, o simplemente cuando me escriben para charlar un poco conmigo... me siento muy bien y muy orgullosa de seguir con esta tarea. 

No voy a negar que hay momentos en que siento que ya no sé que más escribir, que no encuentro inspiración, que pienso que ya he escrito todo. Pero, de repente, se me vuelve a ocurrir otro tema que escribir... ¡y allá que voy!.

Por eso, como cada año, quiero volver a daros las gracias por continuar conmigo, por estar junto a mí , por participar activamente, tanto en el blog, como en Facebook, Twitter o Google+, y os animo a colaborar con alguna historia o artículo en mi página. Estaré encantada de compartirlo.

¡¡¡Gracias !!!

Image Hosted by ImageShack.us



6 comentarios:

  1. Hola Ana.
    Muchas felicidades por estos primeros 4 años, esperando que llegue a felicitarte cuando el blog cumpla 40 años.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Almalu, no sé lo que durará, pero ya he conseguido mucho más de lo que me imaginaba
      Besos

      Eliminar
  2. Que sea por muchos más! Felicitaciones por tanto esfuerzo. A pesar de no necesitarlo, siempre viene bien una guía para el buen vivir.
    Gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa María por tus palabras.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info