miércoles, 3 de septiembre de 2014

Rocío Starry, trasplantada y cantante: "La música es mi terapia"


Cuando una persona tiene una enfermedad crónica, no puede pensar sólo en que ya es un enfermo y que no puede hacer aquello con lo que soñaba o que todos sus planes se han ido al traste. Puede que se tengan ciertos límites, pero siempre encontraremos algo que nos haga sentir que vale la pena luchar por conseguir nuestros objetivos o nuestro sueño. Eso ha hecho, Rocío, que a pesar de todo lo que ha pasado, nunca ha dejado de luchar por su sueño... ser cantante. Tampoco se dejado vencer por los complejos.Y ella misma nos lo cuenta:

Mi carrera como cantante no ha sido nada fácil al principio de mi enfermedad renal, pero una vez trasplantada, todo empezó a ser distinto... ni siquiera ha sido un impedimento. Al contrario; haciendo lo que hago, mis nuevos órganos están bien adaptados, soy de las personas que piensa que sientiendote bien moralmente, te sientes mejor físicamente. La música es mi terapia, tanto para el riñón y el páncreas, como para mi deficiencia visual. 

En esta fotografía realizada por Elena Martinez, se refleja perfectamente que estoy muy orgullosa de mis cicatrices abdominales y mi fístula en el brazo derecho, no tengo ningún complejo.

Mis próximos proyectos, y quizás los más importantes hasta ahora serán: 

  • El próximo 4 de octubre estaré con mi banda homenajeando a la gran Amy Winehouse en la Sala Clamores de Madrid a las 19.30h.
Compra las entradas en Ticketea

  • El 11 de Octubre participaré en el Festival de Jazz Jazzbegote de Carboneras, Almería
https://www.facebook.com/pages/Starry-Jazz-Trio/272749569430506?ref=hl

  • En Diciembre iré a Sudáfrica por tercer año consecutivo a realizar un mini-tour presentando mis temas en colaboración con mis productores de Johannesburgo:

Sígueme en Facebook:
https://www.facebook.com/STARRYDEEPSOULJAZZ?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Amy-Amy-Amy-Tribute-Band/498398876948671?ref=hl

                          

Miss Starry
Vocalista


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info