miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Qué cansancio llevo!


Dos noches de tormenta intensa (incluso la anterior noche con pequeños tornados) que me alteran y me ponen muy nerviosa. El ruido de los truenos y la intensidad de la lluvia es algo que no llevo demasiado bien y que me hacen estar con los ojos como platos y dando vueltas en la cama sin parar. A eso le sumamos la situación de mi perrita recién operada y también temblorosa por el ruido de la tormenta, con lo que me he pasado las tres últimas noches levantándome de la cama para vigilar su estado. 
Y para postre vengo arrastrando cansancio del palizón de mis clases de zumba. 
Resultado: hoy camino como una "zombie"; las piernas me pesan y me duelen y los ojos me escuecen por el sueño atrasado. 

A pesar de todo, he seguido con mi ritmo de vida, un poco más ralentizado y hoy voy a ir a mis clases de zumba como siempre, aunque me lo voy a tomar con tranquilidad y disminuiré la intensidad del ejercicio. Una pequeña siesta de media hora me ha ayudado mucho a recuperar algo de energía y me ha hecho sentirme mejor.


El ejercicio, aunque no lo parezca, ayuda a reducir el cansancio, aunque hay que ajustarlo a la situación del momento. A primera vista, el ejercicio puede representar una quema importante de reservas energéticas, pero el hecho es que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a oxigenar cada célula de nuestro cuerpo, aumentando el nivel de energía de todos los órganos. 

Otro de los innumerables beneficios de practicar ejercicio es que ayuda a que el cuerpo y la mente consigan una mejor relajación, lo cual garantiza un descanso reparador.

Seguro que esta noche caigo "en redondo" en la cama... si no hay tormentón de nuevo.

Image Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info