Mis cosas: Mi rostro y sus cuidados.



Os presento mi nuevo aparatito. Como sabéis me encanta cuidarme la piel, sobre todo la del rostro, y mantener un aspecto cuidado a pesar de que las arrugas ya han hecho su aparición. 


En una persona con una enfermedad crónica, con muchos ingresos hospitalarios, operaciones, pruebas, diálisis ...y tal, y tal, y tal... la piel se resiente mucho más que en una persona sana. Ese es mi caso y siempre he procurado llevar una rutina estricta con la limpieza y cuidado (nutrición, hidratación, protección solar...).


Ahora, acercándome a la cincuentena, mi piel comienza a demandarme cuidados más intensos, si cabe, y más nutrición y productos para reafirmar (la ley de la gravedad no tiene compasión).


Así que decidida me compré este "cacharro", que además de nutrir mi piel tiene efecto tensor (lifting). La verdad es que hay que ser constante (como en todo) para notar sus efectos... y de hecho, yo los estoy notando. 


Con esto quiero decir, que la piel hay que cuidarla, sobre todo si sufre muchos estragos debido a la diálisis, las estrictas dietas de los enfermos renales, las operaciones, las medicaciones, los rechazos y todas las demás visicitudes por las que tenemos que pasar los enfermos con insuficiencia renal. 


Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

Entrevista a Jose Manuel después de su trasplante. Por Sonia Gallego

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)