viernes, 5 de septiembre de 2014

El camino de la vida



La vida es muy dura, el camino que debemos recorrer es largo, sinuoso, lleno de baches, hoyos, zarzales espinosos... que nos hacen caer, tropezar y nos arañan. 

A veces caminamos a ciegas, otras veces las lágrimas y el dolor nos impiden ver el camino o no es posible ver más allá de nuestra situación. 
Pero hay que seguir adelante, a pesar de las caídas, de los tropiezos y de las heridas, porque es nuestra vida, la que nos ha tocado en suerte y la que debemos aprovechar. 

Por eso, en ese arduo y duro camino, rodearemos los baches, saltaremos los hoyos y evitaremos los zarzales.
Seguiremos luchando para hacer ese camino de la vida más suave, relajado y un poco más fácil... 
viviendo con intensidad los momentos agradables, disfrutando de cualquier detalle que nos haga más liviano nuestro pesado caminar y que nos inunde de agradables experiencias que queden en nuestra memoria para siempre.


Ana Hidalgo





2 comentarios:

  1. Hola, yo soy enferma renal, ya estoy en la fase 5; esperando un donador. He pasado por varias situaciones que me ha ido debilitando, como que me entraron 2 bacterias, por el catéter y lo cambiaron un vez y después lo retiraron. Me pusieron una prótesis hace un mes y no funciona, esta tapada. Hasta mañana la destaparan. Pero fue un proceso muy doloroso para mi, ya que me lastimaron el plexo braquial.Me molesto lo que paso, pero ahora estoy tranquila. Hay que hacer lo que sea para seguir aquí. Por que amo mi vida, a mi familia y a mis amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma. Gracias por dejar tu testimonio. Te deseo toda la suerte del mundo y te mando muchos ánimos
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info