domingo, 22 de junio de 2014

ABRAZO DE VIDA "historia de un trasplante"


Hola amigos y amigas: 
Desde el Blog “Vivir con Insuficiencia Renal” editado y gestionado por la compañera y amiga Ana Hidalgo, quisiera compartir unos comentarios del libro que he escrito bajo el título ABRAZO DE VIDA (Historia de un trasplante) publicado por la Editorial del Laberinto

Mi nombre es José Luis Sevillano Calero y soy natural de Villarrobledo (Albacete). Hace 4 años volví a nacer gracias a la solidaridad y altruismo de un donante de órganos. Desde ese día, desarrollo mi labor de voluntariado compaginándolo con mi actividad laboral en la Asociación de Trasplantados de Castilla-La Mancha, donde trabajo en el fomento y sensibilización en la cultura de la donación de órganos que tantas vidas están salvado anualmente en nuestro país. 
No soy filósofo ni escritor profesional, pero he intentado humildemente plasmar en un libro, el antes y el después de mi experiencia vital por la enfermedad que me condujo a un trasplante hepático, y el agradecimiento infinito a esta segunda oportunidad que me ha concedido la VIDA gracias a la generosidad del ser humano. 

Es un libro terapéutico, sincero, maduro, una llamada a la lucha contra el sufrimiento y la adversidad disfrazada de enfermedad y a la capacidad de resistencia que posee el ser humano para sobrevivir. Una vivencia en primera persona donde las emociones, los sentimientos y las sensibilidades se muestran a flor de piel ante la cercanía de la muerte y el renacer de un nuevo hombre. 

ABRAZO DE VIDA quiere alentar y suplicar a las personas que engrosan una lista de espera para el trasplante de un órgano, que no pierdan nunca la esperanza y que resistan esos días tristes, plomizos y negros. Que de esta adversidad se sale y además, muy reforzados. También quiero invitar a la reflexión sobre la donación de órganos y doy paso al agradecimiento infinito a los ángeles donantes y sus familias por su regalo de vida. 


Después de dos años de trabajo en el proceso de documentación y escritura, he contado con la valiosa colaboración de la escritora y periodista Dña. Natalia Figueroa, Premio Nacional de Televisión, la cual se refiere a ABRAZO DE VIDA, como un testimonio magnífico de esperanza, entusiasmo e ilusión por la vida. Un verdadero estadillo de amor y agradecimiento página tras página. También han colaborado la doctora en Psicología y profesora de la UCAM Dña. Ana López Navas y por último la Premio Nadal 2.014 y finalista del Premio Planeta Dña. Carmen Amoraga Toledo

A veces un libro que nos gusta, que nos ha dejado un buen sabor de boca, no ha acabado de conquistar a otros lectores y viceversa, lo que no significa que ese libro en cuestión sea bueno o malo. Simplemente, cada título tiene su lector y muy importante, su momento para empezar a leerlo. Cuando se recomienda una lectura, hay que dejarse de alturas y de grandes listas de libros más vendidos, y cuidar los gustos del lector, su percepción, su sensibilidad, sus diversas emociones, su generosidad en el tiempo invertido inmersos en la lectura. 

Si eres de los que luchan con todas tus fuerzas para superarte día a día; si crees que “el querer es poder”; si eres de los que jamás se rinden ante las adversidades; si eres de los que tropiezan en el camino, te limpias el sudor de tu frente, te levantas y sigues hacia adelante; si tienes por bandera la palabra amor; si eres de los que sueñas con los ojos despiertos y nunca pierdes la esperanza, porque crees que es el combustible que alimenta el motor de nuestras vidas….. entonces, debes leer: 
ABRAZO DE VIDA "HISTORIA DE UN TRASPLANTE" 

José Luis Sevillano Calero

Para más información:

http://www.edicioneslaberinto.es/libros/647/abrazo-de-vida
https://www.facebook.com/pages/Abrazo-de-Vida-Historia-de-un-trasplante/307081436030438?ref=hl




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info