martes, 20 de mayo de 2014

La visita de Nefrología de rutina

Esperando en la sala de espera de la consulta de Nefrología
Foto de: Ana Hidalgo
Una de las cosas que más me gusta del hospital donde me visitan es, aparte de los grandes profesionales médicos, las vistas tan espléndidas que tienen, pues está justo enfrente del mar. Hasta no hace mucho, las sillas de las consultas estaban todas unas enfrente de otras, pero desde hace poco las han puesto todas mirando cara al mar. De ese modo, todos estamos mirando el magnífico paisaje mientras esperamos nuestro turno de visita. 
Hoy el mar estaba picado, embravecido y revuelto, con unas olas impresionantes, pero lejos de estar la playa vacía, estaba llena de surferos, remontando las olas una y otra vez. Era un espectáculo bonito de ver. 
Es una playa muy bonita, con una paseo marítimo lleno de personas que pasean, corren, patinan... y donde comienza a aumentar la afluencia de turistas.
Es un lugar lleno de restaurantes, marisquerías, bares, hoteles, discotecas... en fin, un lugar de diversión y entretenimiento. Y ahí está el Hospital del Mar.

En cuanto a mi revisión... hoy he conocido a una nueva nefróloga del equipo (con los años que llevo los mayores van dejando paso a los jóvenes), muy simpática y agradable.Ya estaba puesta al día de mi historial (cosa que me agrada mucho) y me ha hecho algunas preguntas básicas sobre otras visitas pendientes (ginecólogo, dermatólogo, digestivo...)

Además, me han hecho rellenar una encuesta, que los estudiantes de medicina de nefrología estaban realizando,  para un proyecto sobre apps para optimizar el control de personas trasplantadas y su salud (o algo así).

La analítica ha salido como siempre, el riñón está estable, la creatinina a 1,6 (para llevar más de 22 años trasplantada no está nada mal) y visita para dentro de 4 meses más.



 Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades ana a mi el 24 de diciembre me hicieron mi primer trasplante y ya estoy trabajando espero que me dure tanto como a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia. Felicidades por tu reciente trasplante. Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte, comer sano, realizar ejercicio, cuidar tu piel... No es necesario agobiarse, pero si aprendes a cuidarte y lo tomas como costumbre, no sólo tu riñón lo agradecerá, sino tu cuerpo y tu mente también .
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me alegro que todo fuera bien, y vaya vistas!! Asi se hace muy amena la espera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lianxio. La verdad es que mirar hacia afuera distrae bastante.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info