¡¡3000 seguidores en Facebook !!




¡Quién me lo iba a decir! En mi página de Facebook  "Vivir con insuficiencia renal" ya son 3000 personas que me siguen, que me leen, que comentan, que opinan, que me piden consejos y que esperan día a día mis consejos, artículos, frases...

Yo no pienso en los 3000 seguidores como un número, sino como personas que viven una situación igual o parecida a la mía, o familiares o/y personas allegadas en esa situación. Personas que quieren conocer más de su enfermedad, que quieren compartir sus experiencias, sus testimonios, sus dudas y aprender a cuidarse mejor para tener una buena calidad de vida. 

No me esperaba llegar a este punto, de tener tantos seguidores... y esto, unido a mi blog y a todas las consultas y mensajes de agradecimiento y apoyo, hacen que me sienta feliz de haber creado este blog y esta página en Facebook y Twitter.

Siento que, hoy por hoy, después de más de tres años de haber creado mi blog y la página en Facebook, ha servido y está sirviendo para ayudar a muchas personas que se sienten perdidas, a comprender un poco más su situación, a sobrellevar la enfermedad con entereza y ánimo y, sobre todo, a seguir luchando por mejorar su calidad de vida. 

Por eso, desde aquí, os doy las gracias por compartir un trocito de este espacio que es el vuestro.
MILES DE GRACIAS


Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)