sábado, 4 de enero de 2014

¡La he pillado bien!


¡La he pillado bien ! Llevo dos noches sin apenas dormir con la dichosa tos. Hacia  mucho tiempo que no atrapaba un resfriado tan fuerte. Además se me han taponado los oídos y estoy sorda como una tapia. Sin contar que me duelen los costados de tanto toser. Hoy es un día de no moverme del sofá, de descansar, de beber mucha agua e infusiones para movilizar y disolver la mucosidad y de tomarlo con paciencia.

He oído que para evitar la tos por la noche, un remedio casero es partir una cebolla por la mitad y ponerla en un plato en la mesilla de noche. Pues bien, esta noche lo he hecho. Al principio seguía tosiendo, pero al cabo de un rato ha bajado la frecuencia de la tos. Pero después era el olor de la cebolla lo que me impedía dormir. Así que la he retirado y llevado a la cocina. De nuevo me he acostado y me ha atacado la tos de nuevo. Vuelta a coger la cebolla, aunque esta vez no me ha quitado la tos pero, en cambio, la olor en la habitación era impresionante. ¡¡ Menuda nochecita!!.

Así que aquí me tenéis hecha unos zorros sin haber dormido. Pero tranquilos chicos que en cuanto me recupere me pongo las pilas de nuevo que tengo pendiente apuntarme a zumba.

Ana Hidalgo


2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info