jueves, 2 de enero de 2014

Algunos blogs interesantes


Hoy quiero recomendaros algunos blogs del grupo Facilísimo que son bastante interesantes, cada uno en su género, que os pueden servir de utilidad y con los que se puede aprender mucho.

El primero que voy a recomendar, y no por orden de preferencia, trata un poco de todo: de recetas de cocina, noticias curiosas, algo de historia, medicamentos, enfermedades... en fin, artículos para todos los gustos y algunos muy interesantes.. Se trata del blog: "Cosas de Jorge". 

      
Para poner un ejemplo destacaré el artículo de la Amoxicilina, que consiste en un medicamento semisintético, derivado de la penicilina, que se utiliza para tratar diversas enfermedades causadas por bacterias. Si quieres conocer más del artículo entra en el enlace.

Otro blog que me parece muy interesante sobre todo para aquellos que tenemos mascotas es el de Alimentación Canina. Ya sabemos que nosotros, los enfermos renales, debemos tener a nuestras mascotas en las mejores condiciones higienicas posibles. Con este blog se aprende muchas cosas: el tipo de alimentación más adecuada, como tratar a nuestros perros, pequeños problemas que a veces son muy sencillos de resolver, los perros más adecuados para cada persona... en fin todo lo necesario para tener a nuestra mascota sana y feliz


Ejemplo: ¿Los perros entienden lo que les decimos? . 
"No es extraño ver a alguien hablándole a su perro , y no hablo de ordenes comunes como ” siéntate” , ” aquí ! “… NO ! , hablo de frases largas y complejas , como “ hoy no vamos a poder salir hasta mas tarde” o “ tienes hambre? ahora voy a buscar tu comida a la tienda, no te preocupes". Entra en el enlace si quieres saber más.

Y por último un blog de decoración, Acotío Decó, donde la autora nos muestra todos los espacios con personalidad, que más llaman su atención. Ella dice: "Creo que en decoración  las cosas sencillas son las más bellas. No podría decantarme por un estilo concreto, la personalidad del eclecticismo, el aire romántico y elegante del vintage, las formas puras y básicas de industrial, la sencillez y calidez del nórdico…yo no puedo elegir…me quedo con un poco de cada uno: adoro las mezclas, los colores, el blanco puro, las formas naturales pero sobre todo, para mi, el conjunto debe ser: práctico, real y personal".

Como ejemplo: Básicos para nuestro salón
A partir de la foto inspiradora de este salón, te muestra
las piezas con las que podrás crear un salón moderno, atemporal y funcional.


Y hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Espero que os hayan gustado y os sirvan de ayuda por ser variadas y útiles.





Image Hosted by ImageShack.us

 

2 comentarios:

  1. Hola ANA gracias por incluirme en tus recomendaciones. Que ilusión!!!!. Me voy a visitar a otros compañeros. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info