jueves, 5 de diciembre de 2013

"Lo Puedo Conseguir ", por CHANCE


   
    

Camila Vargas, CHANCE, es una chica de 18 años con un grado de discapacidad de un 72%, debido a un doble trasplante pulmonar, una operación de columna vertebral y a diversos problemas de riñón. Su capacidad pulmonar es de un 40%, pero a pesar de ello a luchado con todas sus fuerzas para lograr su sueño de cantar.

Su primer disco, "Lo puedo conseguir", ha salido a la luz gracias a sus mentores, Albert Bosch y Mónica Sans y un gran equipo de personas que han aportado su trabajo, esfuerzo, energía y recursos con el objetivo de hacer realidad el sueño de esta jovencísima artista, que por cierto canta estupendamente.

La canción es un canto a la vida y a la lucha por conseguir realizar los sueños. Muestra la historia de Camila, desde que es trasplantada hasta que consigue lograr su objetivo: cantar.

Esto nos tiene que demostrar que cualquier persona puede conseguir lo que se proponga, o por lo menos intentarlo. Que aunque tengamos una enfermedad crónica, para toda la vida, tenemos que seguir adelante, de forma positiva y optimista.

¡¡Bravo por CHANCE !! Tiene toda mi admiración


Image Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info