"Lo Puedo Conseguir ", por CHANCE


   
    

Camila Vargas, CHANCE, es una chica de 18 años con un grado de discapacidad de un 72%, debido a un doble trasplante pulmonar, una operación de columna vertebral y a diversos problemas de riñón. Su capacidad pulmonar es de un 40%, pero a pesar de ello a luchado con todas sus fuerzas para lograr su sueño de cantar.

Su primer disco, "Lo puedo conseguir", ha salido a la luz gracias a sus mentores, Albert Bosch y Mónica Sans y un gran equipo de personas que han aportado su trabajo, esfuerzo, energía y recursos con el objetivo de hacer realidad el sueño de esta jovencísima artista, que por cierto canta estupendamente.

La canción es un canto a la vida y a la lucha por conseguir realizar los sueños. Muestra la historia de Camila, desde que es trasplantada hasta que consigue lograr su objetivo: cantar.

Esto nos tiene que demostrar que cualquier persona puede conseguir lo que se proponga, o por lo menos intentarlo. Que aunque tengamos una enfermedad crónica, para toda la vida, tenemos que seguir adelante, de forma positiva y optimista.

¡¡Bravo por CHANCE !! Tiene toda mi admiración


Image Hosted by ImageShack.us


Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

Bañarse con un catéter de diálisis peritoneal es posible

Ideas de menús para pacientes en hemodiálisis