miércoles, 25 de diciembre de 2013

En Navidad... ¡baila! Diversión y ejercicio asegurados

Foto de Ana Hidalgo
Aunque la comida de Navidad ha sido abundante y excelente (como casi siempre) y yo he comido algo más que de costumbre (también es lo normal), me he contenido bastante y he moderado la cantidad que he ingerido.
Además, he quemado bastantes calorías bailando con el juego de "Just Dance", un juego en el cual tienes que seguir los movimientos de baile de un muñequito que sale en dicho juego. Y, a pesar de no preveer que movimientos iban a realizar, al llevar toda mi vida (salvo en algunas temporadas bajas) realizando ejercicios que en su mayoría han sido distintos tipos de bailes, no me ha salido nada mal.
Por lo menos he quemado algún turrón y algún polvorón; además he disfrutado mucho con mis sobrinas.

Ahora me queda una agradable sensación de cansancio, debido, sobre todo, a mis endorfinas que han aparecido para hacer que me sienta muy bien. 
Foto de: Ana Hidalgo
Estas "comilonas" propias de las fechas en las que estamos tienen como consecuencia que las cifras de la presión arterial y los niveles de colesterol y triglicéridos se disparen y, con ello, el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Estos juegos en que los se participa activamente ayudan ,y mucho, a quemar el exceso de calorías ingeridas y a realizar mejor la digestión. También fomentan las risas y la diversión, con lo que la sensación de bienestar aumenta y nuestro ánimo también.

Así que ya sabéis: a cantar, a bailar y a jugar, tenga la edad que se tenga, que os sentiréis más "ligeros" y vuestra salud os lo agradecerá.



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info