jueves, 19 de diciembre de 2013

"adioslolasadios", Blog que os recomiendo




Hoy quiero recomendar el blog de una compañera del grupo Facílisimo. comEl blog "adioslolasadios" "Mi experiencia con el cáncer de mama y sus secuelas".

Estefanía SM, la autora de este blog es una luchadora que plasma en su página su día a día, sus sentimientos, sus pensamientos, su lucha, las cosas que le ocurren... como una especie de diario.

40 años, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. Ha pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama, 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y ahora, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción.
Os aconsejo que sigáis su página, os enganchará.


Para muestra os dejo este post: "Kit básico de hospital"
Aburrida de tanto descanso, hoy os voy a hablar de cómo preparo lo que yo llamo el “kit hospital”. Esta vez ha sido kit básico porque era para una estancia muy breve, y os puede servir para ingresos cortos por embarazos, estéticas o cosas leves, que es lo que os deseo si tenéis que hospitalizaros.
Maleta pequeña, de las de fin de semana, porque si no luego no os cabe en el mini armario de la habitación.Lo que toda madre llama “muda”: ropa interior de cambio. Yo siempre llevo una más de los días previstos de ingreso (cuando los sé). Y en mi caso, siempre un sujetador postoperatorio suministrado por Mar (http://www.paracuidarte.tk)
Yo aprovecho para llevarme los más cuquis, porque me hacen sentir bien.Todas esas muestras de crema que vienen en las revistas de moda que te compras para las esperas no las tires. Yo tengo una buena colección que me vienen de vicio en estas ocasiones. Pero cuidado porque caducan. No las conserves en exceso, ve renovándolas. Y si tienes alguna con color, mejor que mejor. No se a vosotros, pero a mí la luz-pasillo no me va demasiado bien a la cara. 
Tu mejor peine. El quirófano y la sala de recuperación hacen estragos horrorosos en tu pelo por muy cuidado que lo lleves. Y si vas a estar mas de un día, yo uso mascarillas que no necesiten aclarado, por aquello de no monopolizar el baño que normalmente será compartido. 
Unas zapatillas cómodas. Si te encuentras bien y te dejan, seguro que aprecias salir a dar un paseo. Cuando van a ser más días, también meto unas chanclas para la ducha. 
Cargadores de móvil. Para mí, imprescindible. Que haría yo en una cama de hospital sin mi móvil?? Esta vez incluso me lo colaron en reanimación, pero es un secreto que no le podéis contar a nadie. 
Cepillo y pasta de dientes. Antes lo facilitaba la S.S., pero no hace falta que os diga cómo está el panorama.Y un buen libro. O un puzzle. O punto de cruz. O cualquier cosa que pueda entretenerte en las horas interminables del hospital, porque todo el mundo sabe que allí los relojes van mucho mas despacio. 
Con una fotito de mi kit os dejo por hoy. Feliz fin de semana.




Image Hosted by ImageShack.us



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info