viernes, 22 de noviembre de 2013

Ocupa tu tiempo libre y olvida por un rato tus problemas (Manualidades Navideñas)

A veces, con el tiempo que nos queda libre durante el día, no sabemos en qué emplearlo o qué hacer, y nuestra cabeza comienza a dar vueltas con pensamientos y preocupaciones. 
Una opción para mantener nuestra mente ocupada y no pensar demasiado, ya sea en el problema que nos aflige, en la prueba médica que nos tengan que realizar, en el posible diagnóstico, en el posible rechazo del injerto etc ... es la de realizar manualidades .
Por ello voy a seguir dando a conocer algunos blogs de la Red Facilísimo

Es interesante conocer otras páginas de otro tipo, que nos pueden servir de ayuda. En este caso, y dado que se acercan las fechas Navideñas, os daré a conocer algunos blogs con manualidades navideñas sencillas, para que podáis entreteneros y divertiros. Será, además, una excelente terapia de relajación y de distracción, ya que te concentras en el momento... en el instante. Realizar manualidades produce una sensación de logro, de dominio de una habilidad y de autoconfianza, logrando que aumente la autoestima.
Os aconsejo que echéis un vistazo y os pongáis manos a la obra.

El blog "Inspiraciones" de Clara Belén Gomez es un blog llenos de ideas sencillas, originales y creadas por ella misma. Le gusta inventar, reciclar y dar un toque diferente a su hogar con cosas hechas por ella. Son manualidades que pueden realizar tanto niños como adultos. ¿Os animáis?


Cómo hacer adornos navideños con limpiapipas: árbol de Navidad


En el blog de Mar&Vi  encontrarás temas variados (cocina, decoración,música, críticas de cine, manualidades...). En este caso, os recomiendo las Bolas de Navidad en 3D de papel

 Navidad DIY: Bolas de Navidad 3D de papel

Mónica Martínez, en su blog "Manualidades y tendencias ", tiene trabajos realmente bonitos. Este que os muestro en especial es ideal para aprovechar un paseo por el campo (beneficioso para nuestra salud) y recoger hojas y frutos secos que,servirán para crear este preciosa corona navideña.

DIY Corona navideña


Y qué decir de Montserrat García, la cual tiene un blog donde aporta muy buenas ideas y enseña materiales y webs interesantes. También es una recopilación de los DIY más interesantes, divertidos y originales que hay en las redes, incluidos los suyos propios.Visitad su blog "Decora y diviértete".
Aquí os dejo la página del tutorial para hacer un angelito de cartulina.

DIY tutorial para hacer un angelito de cartulina paso a paso


También podéis visitar Manualidades facilísimo, donde encontraréis muchos trabajos sencillos para adornar vuestras casas estas Fiestas, y de paso distraeros un poco.


Image Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info