Blogs de la Red Facilísimo: os presento algunos de ellos


Como sabéis desde hace poco tiempo me he unido a facilísimo.com  y hoy quiero compartir con vosotros algunos de los blogs de otro tipo (manualidades, actualidad, decoración) que también son asociados a esta Red Facilísimo. Ya sabemos que este blog es de salud, pero nunca viene mal conocer otras páginas que nos puedan interesar. 
De vez en cuando, intentaré recomendaros algunos de ellos. Seguro que os gustarán.
Decorate tu misma
Página de manualidades y trabajos de bisuteria creativos y muy sencillos. Es muy agradable trabajar con la imaginación, la creatividad y con las manos. A ratitos, puedes distraerte con estos sencillos trabajos que te ayudarán, además, a olvidar por un rato los problemas que rondan por tu cabeza. ¿A qué esperas para visitarlo?


4 Brujillas y media
Este blog es bastante variado, pues cuenta anécdotas del día a día, entremezcladas con opinión, actualidad, lifestyle, libros, decoración... Es un blog ácidamente divertido, fresco, ocurrente, realista, soñador, con inquietudes... Te aconsejo que lo visites, no te aburrirás.


¡Vamos a reciclar!
Este es un blog muy interesante para reciclar y realizar preciosas manualidades, a partir de productos que normalmente van a la basura. Seguro que si entráis os engancharéis a los sencillos y preciosos trabajos, contados paso a paso, que hay en la página.




Image Hosted by ImageShack.us


Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)