viernes, 4 de octubre de 2013

Vive de día, duerme de noche. Calidad de vida particular. Por Mariela Vázquez



Mariela Vázquez
Para las personas de esta época en que vivimos, yo sería muy estricta, pero es simple la decisión... si no te gusta, no lo hagas. Somos libres de elegir como queremos crecer, vivir,  envejecer y en qué forma.

Desde que nacemos hasta el último día de nuestras vidas, el día debe ser para estar despierto para hacer la vida cotidiana. Así de simple.
La noche, es para dormir; desde el día que nacemos hasta el último día que vivamos.


Si quieres trasnochar, solo hasta las 02 de la madrugada y en algunas ocasiones, no tomarlo como costumbre, porque recuerda, la noche se hizo para dormir, y si nunca trasnochas mejor, tu calidad de vida será intachable.
Conclusión:
vive de día, duerme de noche y vivirás más sano, más feliz, con menos achaques para el cuerpo, y más joven.


Comida. Come despacio, disfrútalo en tu boca, y piérdete en el tiempo, no hay prisa, es tu momento y es tu comida... el cuerpo se pone muy contento cuando lo alimentas con tranquilidad, y trabaja muy relajado en la digestión.
Yo creo que ninguna comida engorda, creo que  se engorda porque se come de más, rápido y no quemamos la energía sobrante.


Deporte, 3 veces como mínimo a la semana lo veo muy bien; peor sería no hacerlo nunca,  el cuerpo estaría oxidado de no  entrenarlo, no podríamos ni movernos.
Yo soy gordita, pero eso no significa estar enferma, soy una gordita feliz porque vivo de día, duermo de noche, como lento y lo que puedo hago deporte sin exceso... y de momento mis analíticas salen excelentes.


Si quieres revertir todo esto, solo tienes que salir de marcha todos los fines de semana, beber alcohol, consumir droga, y a la larga tu cuerpo será lo que tú le has dado, MALA VIDA, y como resultado mala salud.
Si vives por el día y también por la noche, no creo que tengas un buen diagnostico a los 40 años en adelante, todo es cuestión de tiempo, todo llegará.

Y si has tratado bien a tu cuerpo, hay más posibilidad de tener buena salud y una buena vejez.

Mariela Vázquez

  Image Hosted by ImageShack.us


2 comentarios:

  1. Muy buen post
    "Conclusión: vive de día, duerme de noche y vivirás más sano, más feliz, con menos achaques para el cuerpo, y más joven."
    una muy buena conclusion, sin embargo, mi propuesta seria un post ofreciendo alternativas a la gente que no tiene otro remedio que vivir de noche y dormir de dia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pepe, por dejar tu comentario. Este post está escrito por Mariela Vázquez, que ha colaborado para mi blog, pero, por supuesto, queda anotada tu sugerencia para un próximo artículo.
      Un saludo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info