Unidos por el deporte y los trasplantes. Entreno del sábado 5 de octubre



El otoño llega tímidamente a Madrid, las primeras hojas de los arboles por el suelo anuncia que en pocos días hay que empezar a abrigarse y sobre todo si quedamos a entrenar temprano. A primera hora hace fresco por lo que es conveniente llevar alguna sudadera o camiseta de manga larga que lo más probable sobre a media mañana. 


Esta semana ha sido especial, nos hemos planteado un reto muy bonito y alcanzable, participar el próximo día 17 de noviembre en la Transplant Run de Málaga, una carrera a pie de 5 km por la Donación de órganos, por lo que el entrenamiento de estas semanas va a ir enfocado en ello sin descuidar por supuesto los ejercicios de fuerza. Quiero decir que sigue siendo adaptable a todo el mundo ya que el entorno donde entrenamos nos permite hacer varios grupos e ir uniéndonos para las distintas actividades.

La mañana empezó con un moderado calentamiento y una vuelta al lago andando a paso ligero, continuamos con carrera a pie haciendo algo más de media vuelta al lago corriendo y el resto andando, esta sucesión la repetimos 4 veces sumando un total de unos 8 km. Después realizamos nuestra rutina de ejercicio con cinco series de 10 repeticiones de fondos elevados en banco y dips de triceps.

Este sábado más y mejor. En el mismo sitio de siempre y a la misma hora.

Ramón Ortega


Image Hosted by ImageShack.us



Comentarios

Entradas populares de este blog

Filtrado glomerular

El prurito (picor) en la enfermedad renal

Entrevista a unos riñones deteriorados (con I.R.C.)