domingo, 6 de octubre de 2013

Unidos por el deporte y los trasplantes. Entreno del sábado 28 septiembre



Esta semana, ya van tres, nos hemos vuelto a juntar en la Casa de Campo; como novedad, el grupo a crecido y espero que poco a poco  os vayáis uniendo y podáis comprobar por vosotros mismos los beneficios que estamos consiguiendo.

Evidentemente con solo una hora y media o dos de ejercicio que hacemos los sábados no es suficiente si no se complementa un poco más entre semana, pero como inicio de partida, si es vuestro caso, es un buen comienzo.
Como hago hincapié cada semana el objetivo principal es el de la salud, nuestra meta es encontrarnos mejor tanto física como psíquicamente y el deporte es una de las pocas actividades capaz de lograr este objetivo.

El sábado pasado empezamos a realizar trabajos coordinados y subimos un pico la intensidad por ello redujimos las vueltas o series a tres, si hablo de vueltas es porque hacemos coincidir la serie con la vuelta al lago, por ejemplo; empezamos andando unos minutos, continuamos con trote suave, seguimos andando, hacemos los ejercicios y continuamos andando hasta completar la vuelta al lago, esto es lo que sería una serie o vuelta.

Para subir el pico de intensidad hicimos series en escaleras, en una de las zonas del lago hay unas pequeñas escaleras que son ideales para hacer series, el tramo no es muy grande por lo que nos permite regular cantidad e intensidad adaptando al nivel del grupo.

Nos vemos este sábado a las 9:30 en el lago de la Casa de Campo donde están las terrazas, no tiene pérdida.

Ramón Ortega


Image Hosted by ImageShack.us



2 comentarios:

  1. Hola Ana, Un blog genial! Te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yoli. Yo también te sigo en tu reciente blog. Espero que tengas mucha suerte, aunque lo principal en un blog es el trabajo, la dedicación y la constancia.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info