martes, 17 de septiembre de 2013

Unidos por el deporte y los trasplantes. Entreno del sábado día 14

Foto:Ramón Ortega.
Fondos de brazo en banco elevado
Este sábado hemos vuelto a reunirnos para practicar ejercicio. Como os comenté  la semana pasada el objetivo principal es conseguir mejorar nuestra salud y adquirir las capacidades físicas necesarias para comenzar a llevar a cabo una rutina de ejercicios. Por eso esta semana nos hemos centrado en la corrección de posturas y ejecución de los diferentes ejercicios. 
Estamos trabajando todo el cuerpo e iniciándonos en mejorar nuestra capacidad cardio-respiratoria.
Los ejercicios propuestos son los mismos que la semana pasada, en esta ocasión hemos aumentado el tiempo de carrera llegando a los 4 min, en alguna vueltas y las repeticiones de los diferentes ejercicios. Os recuerdo el plan en el que estamos trabajando.


Foto: Ramón Ortega
Dips de tríceps, piernas flexionadas
3'30 a 4 min. corriendo (suave) + 3 min. caminar (ligero) + 8 rep. sentadillas + 8 rep. zancadas + 8 rep. fondos de brazo en banco elevado + 8 rep. dips de tríceps.

Después del entrenamiento toco el turno a la valoración de las sensaciones, la resolución de dudas y nos iniciamos en el temido mundo de los abdominales, para los que tenemos el vientre rajado.


Foto: Ramón Ortega
Correcta ejecución de la zancada
Nos volvemos a ver este sábado en el mismo sitio y a la misma hora, donde este fin de semana se da cita el SerTri, el circuito de triatlón promovido por la Cadena Ser y la Federación de Triatlón… Motivación asegurada.


Ramón Ortega
@Ramon_tega


Image Hosted by ImageShack.us



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o tu testimonio. Esto da vida y anima mi blog. Os ruego que os identifiquéis con vuestro nombre o con vuestro nick, porque me gusta saber con quien estoy hablando.
NO PUBLICARÉ COMENTARIOS ANÓNIMOS.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyrigth info